_He is_

84 6 0
                                    


W- bebe estas bien?? - chasqueando los dedos delante de SeungKwan -estas muy raro, paso algo en mi ausencia?

S- si..., Digo no... Ash podemos cambiar de tema?, Por cierto mucho gusto Hansol, cierto?

V- si..y como as estado wonwoo hace tiempo que no se nada de ti por lo visto, has estado muy ocupado como para poder llamarme, extrañe tu compañia y tienes un lindo novio - mirando a seugkwan-

Pov Narradora

A Wonwoo se le hizo muy molesto el comentario de Vernon ya que seungkwan es de él, solo de él.

Vernon empezo a preguntarle muchas cosas a wonu, cosas como ..¿Como te va en tu carrera como solista?, ¿Que paso con Mingyu?, ¿Cuánto tiempo llevas con tu actual novio?

Por parte de Seungkwan solo se dispuso a ignorar todo lo que decía Vernon pero una de las preguntas que hizo llamo su atención... ¿Que paso con Mungyu? Inmediatamente frunció el seño, quien carajos era Mingyu y que tuvo que ver con su novio.

W- bueno empezando con tu primera pregunta..pues me va excelente, sabes que me gusta mi trabajo y aparte soy muy bueno haciendo lo que hago.
Y respecto a lo de Mingyu pues, no funciono y eso es todo.
Y respecto a Seungwan nos conocemos hace tres meses y somos novios hace como tres semanas, satisfecho?

V- en verdad no, explícame bien lo de Mingyu, ustedes eran muy unidos, prácticamente crecieron juntos y tu lo amab~ basta..!!!!- fue interrumpido por kwanie- no vez que estoy aqui presente, como es posible que no te importe mi presencia y como lo dijiste ellos eran muy unidos, ya no y ahora el esta conmigo.

V- disculpame no quise incomodar - hizo un puchero-

S- ok

W- dejen de pelear, ya estoy arto de tus niñerios kwanie, deja de ser tan celoso, Vernon solo tiene curiosidad, mejor vámonos ya es tarde, -dijo levantandose-
Vernon, tienes donde dormir hoy?

V- no~

W- te quedarás en mi casa pero antes pasemos a dejar a seugkwan a su casa.

S- pero hoy teníamos que dormir juntos.
Me lo prometiste- hace un leve puchero-

Wonu no se resiste y le da un leve beso, no te preocupes - se acerca a kawanie y dice cerca de su oído- te lo recompensare y le guiña el ojo de una forma seductora, a lo que kawanie solo reacciona sonrojandose, realmente tenía muchas ganas de estar a solas con su novio pero sera otro dia.

Cabe recalcar que Vernon tenia una cara de pocos amigos, SeungKwan le pareció muy atractivo y no se dejaria ganar, el lucharia por el amor de aquel chico de mejillas regordetas que le habia robado el aliento, no importaba si para lograrlo tendría que ir en contra de la amistad que tenía con Wonwoo, el lo lograria, o eso creia...

.......................
Ya en la casa de SeungKwan

Bueno señor Boo lo dejo en su casa sano y salvo-le da un beso- paso por ti mñn para que vallamos al cine.

Esta bien señor Jeon nos vemos mañana, te amo...!!!

Wonwoo se subio al carro, ahi seguia Vernon ya que no quizo salir a ver su escenita, para hansol era muy frustrante presenciar el cariño qué se daban Wonu y SeungKwan por que eso le demostraba que su objetivo estaba lejos... pero el es terco y no se rendirá tan facil.

Vernon estas bien? As estado muy callado desde que salimos de la discoteca, pasa algo amigo mio?

"Amigo mio... amigo mio..."esas palabras retumbaban en la cabeza de hansol, las palabras de su Hyung lo hicieron sentir miserable, ¿Qué estaba haciendo? ¿De verdad estaba apunto de meterse con el novio de su amigo? ¿Tan mierda era?
Tenia muchas preguntas que responderse pero, las dejaria para luego, solo le dijo a Wonu que estaba un poco cansado y que tenia sueño, por lo visto su hyung se lo creyo ya que solo asintió con la cabeza y condujo mas rápido.

En todo el trayecto hansol seguia callado. Como ausente... Wonu tenía en mente preguntarle por qué se comportaba tan coqueto con su novio pero prefiero no acerlo por qué penso que solo estaba siendo amable y el lo estaba mal interpretando o bueno eso quizo creer, una vez llegaron Wonwoo le mostro el cuarto de huéspedes a hansol y se fue a su habitación a descansar, estaba apunto de conciliar el sueño pero su celular empezó a sonar, era su novio.

Llamada entrante: Bebé 💕...

Hola cariño ya llrgaste a tu casa?

Si, estaba apunto de dormir
Pero me llamaste

Uy perdón por preocuparme por ti, hablaremos mñn

Colgo.

Wonwoo estaba demasiado cansado como para aguantar los berrinches de su novio asi que solo se dispuso a dormir.

_______________________________

Hasta aqui otro capítulo, espero les guste la historia, díganme si hay alguna falla ortográfica y quería añadir a otros grupos a la historia pero no se cuales 😅😂 a ver si me recomiendan algunos. 😊☺️

Por Que No Me Amas? ~VerKwan~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora