It all started like this

86 4 0
                                    


A la mañana siguiente~

Wonwoo se levantó gracias a su alarma, se dispuso a ir al baño a ducharse y luego a ir a preparar el desayuno, cuando ya se encontraba en la cocina se encontró con Hansol, lo miro curioso ya que el castaño parecia estar buscando algo.

W- buscas algo?

El menor se sobresalto al escuchar a su hyung, pero se dispuso a decirle que estaba buscando un vaso para tomar agua - le alcanzó lo que quería y le pregunto si quería desayunar, el menor solo asintió.

Wonwoo preparo el desayuno, se sirvio un plato el y le sirvio otro a vernon, mientras desayunaban se sentía un ambiente tenso ya que ninguno de los dos quería hablar.

__cuentame Vernon tienes planes para hoy?, Si no tienes podrias salir conmigo y Boo.

- Realmente si tengo planes, ire a ver a Woozi, sabes que ya es tiempo que no nos vemos y cuando logramos vernos es por muy poco tiempo, me llamo ayer y dice que quiere verme y le prometí que hoy le compenzaria todo el tiempo que no nos vimos

Le guiño el ojo a su hyung y este enseguida entendio la referencia, y solo se limitó a decirle " destrosalo tigre"

Aunque Vernon no lo aparente es un chico muy cariñoso y de buenos sentimientos, Woozi es su novio desde hace dos meses, la vida sexual que ellos dos llevan es muy activa, ellos dos se conocieron gracias a Mingyu (ex de wonwoo), en un viaje que hizo a E.E.U.U., se puede decir que fue amor a primera vista, al principio Woozi se hacia de rogar pero luego callo rendido.

Flash back~ 2 meses atras ~

X- joven Chwe, tiene una visita, desea que lo haga pasar?

_ una visita?, No espero a nadie. Te dijo su nombre?

X- si, Mingyu, ese es su nombre.

_ o si, es mi amigo dejalo pasar por favor.

M- como esta joven gerente general Chwe Hansol Vernon, paso mucho tiempo desde que nos vemos.

_ dejate de formalidades, somos amigos desde hace mucho tiempo, por cierto no me presentas a tu amigo -dijo sonriente-

M-  oh claro perdona que descortés, Woozi ven acercate, bueno Vernon el es  Lee Jihoon pero me gusta decirle Woozi, y Woozi el es Chwe Hansol Vernon pero dile Vernon o Hansol.

_ mucho gusto Woozi, creo que nos llevaremos muy bien -le guiña el ojo-

Wz-  a..a mu.. mucho gusto Vernon, pi.. pienso lo mismo.

El mayor estaba muy nervioso, Vernon le pareció muy atractivo, inconcientemente se mordió el labio, cosa que a Vernon le pareció muy sexi.

_ Jeje y a que se debe tu visita amigo mio, paso algo? Algo con Wonwoo?

M- ya que lo mencionas si, termine con el - dijo cabizbajo- pero no te preocupes, estare bien.

_ yo lo siento...no sabía eso, quieres hablar de eso?

M- no te preocupes y si pero, hablaremos en otro momento, el motivo de mi visita es para ver si no tenias algún trabajo para mi amigo, no importa si es en algún prostíbulo necesito conseguirle un trabajo.

Por Que No Me Amas? ~VerKwan~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora