Antes de comenzar a leer advierto que es bastante largo y por favor disculpen las muy posibles fallas ortográficas...
Por favor disfruten la lectura :D
---*---*---*---*---*---
La escuela UA famosa por entrenar a futuros héroes para mantener la paz, se encuentra ahora mismo en un completo caos... Aunque esta vez no es por un ataque de la liga de villanos, si no... por los propios alumnos....
- queremos una fiesta! -
- ya estamos en octubre!!! -
- hemos trabajado muy duro este último mes merecemos un descanso! -
- halloween! halloween!! -
- yo quiero vacaciones!!! -
- ya no queremos exámenes!!! -
- ocupamos un descanso!! -
- Fiesta, Fiesta!!! -
Estos eran algunos de los gritos que se podían escuchar en mitad de la asamblea creada por los alumnos para intentar persuadir a sus maestros y al mismísimo director de la escuela...
Entre empujones y poderosos gritos sin sentido alguno, el alumnado de UA se alzaba en armas para crear una fiesta de halloween el 31 de octubre al cual apenas quedaban solo dos semanas para que llegase el día...
- emm... orden, orden, relájense! - intento llamar la atención Midnight con un micrófono en mano para hacer callar el fuerte barullo de los gritos de cientos de estudiantes.
- SIIIIILENCIIIIOOOO!!!! - grito Present Mic sin necesidad de un micrófono pues con su quirk dejó aturdidos y un poco sordos a más de la mitad del alumnado y a uno que otro profesor.
El auditorio quedó en un completo silencio dando paso a que el director tomara un micrófono y diera su veredicto...
- muy bien en vista de que la mayoría de los aquí presentes quieren organizar una fiesta de halloween, hemos decidido que se realizará a cabo... - iba diciendo la pequeña ratita que tenían de director.
Todos los alumnos en respuesta lanzaron gritos de felicidad creyendo que todo era miel sobre hojuelas y que después de una semana entera de insistir en esto al fin diera resultado...
- sin embargo deberán cumplir una serie de retos si quieren llegar a su tan preciada fiesta de disfraces, así que prepárense para un duro enfrentamiento - afirmó el director dejando a cargo a los profesores de hacen dichos retos para toda la escuela.
(...)
Los estudiantes contentos pues habían cumplido su objetivo no tenían ni idea de que esperar con los retos de los profesores pero esperaban algo parecido al festival deportivo o al menos no más complicado que eso...
Mientras los profesores ideaban los retos entre ellos, cada que un estudiante preguntaba algo al respecto estos lo mantenían muy bien en secreto, sin revelar nada a nadie y preparándolo todo rápidamente pues solo tenían dos semanas para llevarlo a cabo...
Lo único que se les fue encomendado a los estudiante fueron sus disfraces, después de todo no seria una fiesta de halloween sin disfraces de por medio...
Ahora todos los estudiantes ajenos a las futuras pruebas se encontraban escogiendo, cociendo o comprando sus disfraces pues la cuenta regresiva al 31 de Octubre había comenzado...
YOU ARE READING
31 de Octubre - Katsudeku / One-Shot
FanfictionLos estudiantes de la UA se organizan para pedirle una Fiesta de Halloween a los maestros, más esto no sale como esperan y terminan en una especie de torneo muy al estilo festival deportivo... Contiene un poco de humor, algo de fluff y KatsuDeku Adv...