Notas de la autora:
¡Bienvenida al mundo de los No Vivos!
Los Gothum habitan aquí, asegúrate de estar bajo tierra cuando sea la hora del despertar.
~*~
Bueno, bueno… Estoy emociona de escribir está historia nueva y espero que le den una oportunidad~
Este es el inicio, es algo corto pero va con mucho cariño y dedicación.¡Feliz Halloween! 🎃
Advertencia: Escenas que pueden recrear sus mayores miedos... No me hago responsable de sus pesadillas 😈
C'mon~
~*~ 12:00 ~*~
Su primer pensamiento fue que no había aire suficiente. Y tuvo que sentir sus pulmones arder un poco para saber que se estaba asfixiando.La oscuridad era absoluta también, si no estuviera parpadeando, tratando de acostumbrarse a la espesa negrura que lo rodeaba habría creído que jamás abrió los ojos.
Al alzar la mano sus dedos chocaron contra el cristal frío, como si fuera de una ventana pero demasiado cerca de su cara ¿Una caja de cristal, tal vez?
Bajo él había tela suave y fría, resbaladiza pero cómoda, su mano tocó los alrededores tanteando lo poco que tenía a su alcance, y entonces encontró algo más, al inicio retiró su mano, asustado por la repentina forma, sin embargo supo que tendría que guiarse por el tacto si quería descubrir dónde estaba y como salir antes de que el oxígeno disponible se le acabara.
Su mente catálogo el objeto encontrado como una flor, quizás una rosa por el ligero aroma y la suavidad de las hojas, la dejo de lado y siguió su exploración a tacto, no había espacio para moverse más allá de unos centímetros y solo una de las paredes tenía el cristal, lo demás era más áspero, quizás de madera.
¿Por qué estaba en un lugar así? ¿Alguien estaba intentando matarlo al meterlo ahí para que se asfixiara?
Cuando el pensamiento tomó forma en su mente, un escalofrío lo recorrió y su corazón se trabó en un latido irregular. El pánico floreció bajo su piel y le congelo la sangre en las venas.
Sintió sus ojos humedecerse y la respiración se le agitó.
No, eso no podía ser cierto.
Empujó con todas sus fuerzas hacía arriba motivado por el repentino pánico, la posición era incómoda y no logró más que hacer que los músculos de sus brazos ardieran con el esfuerzo.
Quería gritar, patalear y llorar. El terror haciéndose por fin con todos sus sentidos, araño la tela bajo él y soltó un pequeño sollozo que lastimó su garganta seca.
—A ver tranquilo… tranquilo— Se dijo a sí mismo bajito, obligándose a regular su respiración de nuevo, si seguía respirando así de rápido y agitado su oxígeno se acabaría más deprisa y ya de por sí era difícil llevar algo a sus pulmones.
¿Cuánto tiempo duraba el oxígeno en un lugar sin ventilación? No lo sabía, pero definitivamente no quería descubrirlo de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
~ Después de la Tumba ~ TaeKook ~
FanfictionCuando el reloj marca las 12, la línea entre la vida y la muerte se hace más delgada y los muertos pueden romperla volviendo a la vida. Pero si el reloj marca las 3 am. El cielo oscuro se tiñe de rojo y los Gothum salen a cazar a los No Vivos. El ún...