Roses

89 18 1
                                    

Notas de inicio:


Pensé en meter esta historia a los TaeKook Awards de este año... Pero soy muy insegura para meter mis historias a participar en retos XDD igual, nada pierdo con intentarlo, creo~

C'mon~




~*~ Roses ~*~


Jungkook sintió un peso en el estómago y se sintió físicamente incapaz de asomarse al punto que Taehyung le señalaba, aterrado de pronto de ver su propia tumba, el mayor pareció comprenderlo y dejo caer su mano como adivinando que Jungkook no miraría.

—Cuando un No Vivo va a ser enterrado por primera vez aquí en el cementerio los Gothums se inquietan y comunican con un aullido demasiado agudo e insoportable, saben que esa noche saldrán a cazar... Así es como sabemos que viene otro... así fue como supe tú que venías— El menor solo asintió ligeramente perturbado con lo que habría pasado de tardarse un segundo más en salir, de que Taehyung no hubiese estado ahí esperando por él.

—No te di las gracias por ayudarme...— Comentó tratando de sonar natural, pero el miedo a las posibilidades de reflejaron en si voz al decir aquello. Taehyung asintió solemne y se limitó a darle una sonrisa conciliadora.

— ¿Cuánto tiempo llevas haciendo esto? — Preguntó Jungkook tratando de pensar en otras cosas, la pequeña sonrisa de Taehyung se borró de inmediato.

—Bastante... Namjoon y yo llegamos por los años 70... tenemos cerca de 57 años atrapados aquí...— Jungkook no lo creía, la garganta se le seco solo de pensar el tiempo.

— ¿Y jamás...? — Su pregunta quedó en el aire que de pronto les agitó el cabello y las ropas a ambos.

—No, tuve algunas pistas, pero nunca pude recordar con exactitud, no es tan sencillo como suena— Taehyung lo mencionaba con una resignación que seguramente los años le habían forjado.

—Estoy seguro de que me habría vuelto loco a la primera década...— Susurró con cierta admiración, Taehyung le dibujo una sonrisa entristecida.

—Ayudó a los demás, y he llegado a creer que nadie más que Namjoon y yo podemos hacerlo sin importar el tiempo que ha pasado... También pienso que esa fue la razón que nos retuvo aquí... Si nos íbamos también no quedaría nadie que pudiera ayudar— Jungkook asintió con la misma tristeza y resignación que mostraba el mayor.

—Aunque Namjoon no parecía feliz con que me ayudarás esa noche— Le recordó Jungkook sin hacerlo sonar cruel, Taehyung dio un suspiro.

—Bueno, después de una mala experiencia parece que soy solo yo el que ayuda a los nuevos por el momento, pero ya que no te echó, eso es algo, creo que esta aliviado de que sobrevivieras, no es muy sano para la salud mental quedarte dentro cuando escuchas que los Gothums van a salir a cazar... La conciencia es algo que no te deja dormir por las noches— Taehyung esbozó una sonrisa sin mucha gracia. —Pero olvidemos eso... ¿Quieres explorar un poco? — Murmuró entonces Taehyung después de una larga pausa reflexiva en la que solo se dedicaron a mirar más allá, a la ciudad de escombros. Jungkook paso saliva y se atrevió a decir "sí".

.

.

Tal y como el mayor le había asegurado, no había nadie, todo estaba desolado y destruido, de vez en cuando encontraban entre los escombros fotografías viejas, peluches olvidados, muebles destrozados, tapices arañados y demás cosas que hacían del caos y el silencio un ambiente perturbador, porque daban la sensación de que alguien o algo había estado ahí antes, pero ya no estaba. Era una especie de vacío que solo la ausencia podía crear.

~ Después de la Tumba ~ TaeKook ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora