Hola, cómo están? Espero que bien.
En esta ocasión traigo un One-shot súper clichés pero bien bonito. Ajaja espero que si entraste por mi hermosa sinopsis😂 te guste este FIC. Lo disfrutes y lo comentes mucho.
Viva el HunHan. Okay, a leer.—Título: I'm Not Gay, Ok?
—Autor: MianLu21_LoveHH
—Estado: Terminada.
—Categoría: Fanfic.
—Género: Romance cliché y homosexual.
—Tema: Cliché: El no gay.
—Pareja: HunHan. (SeHun EXO y LuHan)
—Advertencia: Homofobia.
—Cantidad de palabras: 3380.Nuevo año escolar, nuevas oportunidades. Eso siempre le decía su padre dándole aliento para ser alguien en la vida, aunque esto a SeHun le valía un reverendo pepinillo. A él lo único que le importaba de ir un año más a la escuela era: hacer líos con su pandilla de amigos. Un par de vagos como él.
Por ello no esperó a que su padre le diera el sermón de su vida y salió de su casa sin tomar el desayuno.
Mientras caminaba a la escuela observaba a las chicas que entrarían ese año a primero, lo que significaba para él y para sus amigos: nuevos ligues. Y la verdad era que, eran muy bonitas ese año.
En cuanto llegó a la escuela fue directo hacia su salón donde sabía que estarían sus amigos. Al llegar estos estaban hechos bolita platicando entre sí pero en cuchicheos. Él debía saber que algo estaba pasando. Se acercó a ellos y los saludó con un choque de manos.
—¿Pasó algo? —preguntó intrigado, sus amigos negaron—. ¿Entonces por qué tanto misterio?
—Bueno, verás —comenzó BaekHyun, uno de sus amigos y el más hablador de todos—. Han cambiado a alumnos de salón, vendrán con nosotros tres chicos del grupo 5-B, ¿y sabes quién es?
—¿Quién? —preguntó dejando su maleta sobre su pupitre y él se sentó en la mesa del mismo.
Baekhyun iba a hablar pero la llegada del susodicho lo impidió. Todos los que estaban presentes en el salón se quedaron en silencio, mirando al chico escuálido de bonitas facciones entrar al salón. Sehun podía ver dos cosas en él, una, era demasiado tímido, lo deducía por la forma en la que se aferraba de la cuerda de su mochila y su mirada gacha; y dos, era demasiado bonito para ser chico, eso lo único que gritaba era "gay".
Sus dos amigos y él se miraron y sonrieron. Se llevaban tan bien que estaban seguros de que estaban pensando lo mismo.
El chico entró al salón y buscó un asiento libre, lo único que lamentaba era haber encontrado uno en medio de esos tres chicos de quienes había notado sus miradas al llegar. Él los conocía, sabía bien de su reputación, de como eran de revoltosos y les gustaba meterse con quien nada les hacían. Y él, no quería ningún problema con ellos. Y si era sincero, estaba odiando el cambio de salón.
Tomó asiento y enseguida se vio rodeado de esos tres. Maldijo en sus adentros mirando a los tres alternativamente.
—Oye, niña. ¿Por qué te han cambiado de salón? —preguntó el de piel más morena, despeinandole el cabello—. Te advierto que no nos gustan los gays.
—Yo... —El joven apenas y sabía qué decir.
—¿Cómo te llamas? —preguntó SeHun fijando su mirada en él, algo que puso nervioso al chico que evidentemente era más pequeño que él.
ESTÁS LEYENDO
I Am Not Gay, Ok? •HunHan.
FanfictionPara SeHun y sus amigos la vida se les iba en bromas y ser los pesados del colegio. La víctima perfecta llegó justo en un intercambio de salón. El pequeño chico escuálido y de facciones delicadas solo gritaba una cosa: Gay. Ellos odian a los gay...