Baby Blue.- Capitulo Uno.

1.6K 90 83
                                    

౨ৎ⠀ׄ⠀⠀. 𝗕𝗔𝗕𝗬 𝗕𝗟𝗨𝗘 ⠀ׅ⠀🥛 ⠀ׄ⠀ ꒱ ꒱

Chip había regresado a casa después de cinco años en México, viendo por la salud de su madre quien se encontraba enferma desde hace mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chip había regresado a casa después de cinco años en México, viendo por la salud de su madre quien se encontraba enferma desde hace mucho. Se quedó todos esos años a su lado junto con otros de sus hermanos para cuidarla y darle los tratamientos necesarios para que se mejore. Por fortuna, la mujer se había recuperado y le habían dado un alojamiento seguro en México para víctimas de abuso doméstico, dónde se quedaría hasta que pueda conseguir un permiso de estancia en Estados Unidos y estar con sus hijos. Chip estaba haciendo lo mejor que podía para mantenerse en contacto con ella todos los días al igual que sus hermanos para hablar con su madre por unos minutos, saber cómo estaba y si se encontraba cómoda en dónde se quedaba. Se preocupaban bastante por ella, y era obvio, la querían demasiado, era su madre.

Todas las mañanas eran espectaculares en casa, Chip despertaba y lo primero que tenía en frente era el hermoso rostro de su prometido; Golden Fazbear, el rubio tan precioso que asimilaba a un Dios, tan hermoso y divino que era imposible para él quitarle la visita de encima. Golden despertó poco después, acurrucándose en el pecho de su prometido apenas lo sintió a su lado, agarrando la sábana para taparse más arriba y que así la luz que entraba en la habitación por las ventanas no lo moleste.

-Buenos días, precioso.-saludó el mexicano, acariciandole el cabello y abrazándolo firme entre sus brazos. Era todo tan bonito que Golden no podía volverse a dormir. Todas las mañanas al despertar Chip le decía los buenos días seguidos de pequeños besos en su mejilla, de esa manera se despertaba por completo y estaba listo para salir de la cama.

-Mmh, Chip...-susurró con una sonrisa, recibiendo besitos en la mejilla. Bostezó suave, estirando sus brazos los cuales rodearon el cuello de Chip con gentileza.-buenos días.

-¿Quieres dormir un poco más?

Negó.
-No, tengo que levantarme ya. No quiero llegar tarde al trabajo y que mi madre se moleste conmigo.-habló, separandose de él para salir con cuidado de la cama, estirando su cuerpo y dando otro bostezo. La verdad es que si quería quedarse en la cama y dormir más.-oh, cierto. Tal vez llegue tarde hoy, tengo mucho trabajo que hacer y en la noche una junta importante con mi madre, así que llegaré como a las doce.

-¿Tan tarde?

-Si. No quisiera, pero tengo que.

-Pasaré por ti, mi amor.

-No es necesario, puedo regresar solo.-respondió, yendo al baño para su rutina de la mañana junto con su prometido. Chip estaba detrás de él, dandole besitos de vez en cuando en la mejilla o en el cuello, agachándose para ello. Las rutinas en la mañana siempre consistía en lavarse el rostro, los dientes, y darse besitos entre medio de esas actividades.

Chip bajaba a la cocina a hacer el desayuno en lo que Golden se vestía para el trabajo. Siempre procuraba verse bonito todo el día, su ropa bien arreglada, el aroma de su colonia que tanto le gustaba a su prometido. Mirándose al espejo al último para ver qué todo esté correcto en su traje formal de color negro. Bajando a la cocina al finalizar solo para ser recibido por el agradable aroma a café y un besito en los labios.

𝐁𝐀𝐁𝐘 𝐁𝐋𝐔𝐄 | frechipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora