11🎬

1.3K 86 13
                                    

📲 Leer la nota del final porfavor.

🕦14:12 pm//Seul

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🕦14:12 pm//Seul

No cabía en si de la alegría que tenía. En la pantalla de su móvil el número 100.000 aparecía en grande ¿De verdad había llegado a ese elevado número de subscriptores? Gritaría si no fuera de que el metro estaba repleto de gente.

Se lo tenía que contar a Soojin y a Taehyung, por lo tanto, sacó una captura de pantalla a su imagen principal de su canal y rodeó con rojo el número de subscriptores.

"AHHHHH ¡Kookie en serio muchas felicidades! Estoy orgullosa ¡Esto tenemos que celebrarlo!" Respondió Soojin al momento.

Era cierto, debían celebrarlo, un especial 100.000 subscriptores.

El metro se estacionó y el pequeño Jungkook salió corriendo pasa salir al exterior. Estaba emocionado, de hecho, mucho.

Corrió a la parada del bus, no porque llegase tarde, es que debía de liberar esa adrenalina de alguna de las maneras.

Llegó a la parada sin aliento y quiso mirar su teléfono para saber la hora, pero algo no cuadraba. El teléfono no estaba en el bolsillo ni en la mochila. Comenzó a sudar frío.

-Mierda, mierda...- Susurró, pues no quería que ninguna de la dos personas que se encontraban en la vieja parada lo escuchasen.

En ese momento llegó el autobús. Junkook dudo si entrar o ir a mirar al metro, al final se decidió por las segunda opción.

Tenia ganas de llorar, en ese teléfono tenía su vida.

Regreso sobre sus pasos, pero no encontró nada. Preguntó a la gente del lugar, en vano.

Decidio relajarse, buscar soluciones. Fue hasta un teléfono público del lugar y llamó a Soojin.

-¿Si? ¿Quien es?

-Soo soy Jungkook.- Daba golpecitos con el dedo el la transparente cabina devido a los nervios.

-¿Kookie? ¿Desde donde llamas? ¿Que pasa con tu móvil?

El chico juraba que estaba a punto de llorar.

-Soo, no esta. Te estoy llamando desde la cabina del metro, baje de el y fui hacia el bus y...y... Fui mirar la hora y no estaba, no esta en ninguna parte no lo encuentro. Ya pregunte a la gente ya mire por donde vine, poco más me falto correr detrás del metro...

-Ai... Kookie, mira bien, relájate ¿Si? Ahora te iré a recojer, iremos a la policía, pondremos el aviso y con suerte lo encontramos y si no pasa, compramos otro, según yo tenías algunos archivos en la nube por lo que no perderás todo.

-Aish... Pero es mi móvil... Tenía ahí... Tenía todo ¿Que pasa si lo encuentran y lo desbloquean y... Entran en ins- No logro acabar.

-Kookie relájate, sal de ahí, espérame fuera. Llegaré lo antes posible. No va pasar nada.

¡Mi Novio Es Youtuber! 🎥  TaeKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora