🕝6:30 am//Seul
Taehyung se despertó antes que su alarma. La noche anterior, luego de que Tae durmiera a Jungkook, ambos cayeron en un profundo sueño. Tae se dio de cuenta de que Jungkook estaba escondiendo su carita en su cuello mientras lo abrazaba, ese día fue más difícil hacer que jungkook saliera de su escondite para que Tae pudiera vestirse y hacer todas las cosas que hace a la mañana para irse a trabajar.
Tae abrazo de nuevo a Jungkook de las caderas giró delicadamente hacia la derecha de la cama para que el menor quedase debajo de Taehyung, dormido en su espalda. Luego de eso fue hacia su cuello, donde se encontraban los brazos de Kookie los cuales quito con sumo cuidado. Cabe decir que el mayor estaba encima de Jungkook apoyándose con un brazo en la cama para no aplastarlo y cuando consiguió quitar los braciros de este, salió de encima de el sentándose por fin libre del abrazo de su dormido novio.
El mayor se levantó y fue hacia el baño, donde de dispuso a quitar toda su ropa. El frio de la estancia proveniente de las baldosas de este lo abrazó haciendo que tuviese un escalofrío y después comenzara a temblar. A los segundos esta sensación se fue al entrar en la ducha.
Pretendía que fuese un gran día. Lo llevaba planeando desde hace tiempo y era una sorpresa para Jungkook.
Ese día cogería vacaciones en su trabajo y estuvo ahorrando durante meses para poder pagar el viaje de los sueños de Kookie, Saipan.A veces se quedaba sin sus caprichos solo por alegrar más a su novio ya que que lo amaba con locura y solo quería verlo feliz. Compró los boletos del avión y reservo el hotel. Se querían dos semanas en las que solo habría amor.
Tae salió de la ducha para salir del baño e ir descalzo con cuidado hasta la habitación que compartía con su novio para vestirse. Al hacerlo fue a hacerse un café a la cocina y cuando lo hizo y lo tomó regreso a la habitación.
Se acercó a la cama y se quedó mirando por un momento a Jungkook y después lo besó.
-Buenos días bebe te veo luego te amo muchísimo.-Regrso a besarlo y salió de la habitación sin hacer ruido, no sin antes coger una cámara y salió por la puerta principal. Hoy debería de ser un gran día.
🕝11:25 am//Seúl (Apartamento de Soojin).
Soojin estaba hablando con Jungkook en su apartamento, todo era parte del plan.
La chica tenía que tener todo el día entretenido a Jungkook hasta que Taehyung mandara un mensaje de que ya era hora de llevar al pequeño al apartamento que compartian ambos.
Tae tenía la bonita sorpresa de decirle que se irían a Saipan con una caja enorme que contenía un monton de globos con elio que tenían escribo "happy hollidays" por un lado.
Soojin tuvo la buena idea de grabar todo el procedimiento y Le dijo lo mismo a Taehyung, de allí sacarían un buen video.
-¡Soo! - llamó Jungkook.-¡Es increíble!
ESTÁS LEYENDO
¡Mi Novio Es Youtuber! 🎥 TaeKook
Fanfic📲 𝙔𝙤𝙪 𝙝𝙖𝙫𝙚 𝙖 𝙣𝙚𝙬 𝙢𝙚𝙨𝙨𝙖𝙜𝙚 ✆ ➳ ❝Donde Jungkook se hace youtuber y su novio Tae esta distuesto a vivir grandes aventuras con el.❞ -Kookie y este vídeo de aquí? -¡Amor soy YouTuber! -Oh por Dios... ➳ Pareja Principal: Taekook P...