Ana y Katherine son mis dos hermanas mayores, ya me he acostumbrado a ellas, pero aún así no puedo decir que este contenta a su lado.Mi nombre es Elizabeth, tengo 15 años y soy nerd, en la escuela todos me andan criticando por mis lentes o por cargar con miles de libros, pero eso poco me importa ya (ya sé que es muy cliché pero es verdad), los maestros siempre quieren que me meta a sus cursos, ya sea de matemáticas, Inglés, lectura o con lo que sea que salgan, a mis padres les gusta que participe, pero a mi no, otro detalle es la directora, estudio en un instituto religioso, y bueno, la hermana superiora( la rectora) es bastante estricta, y en cada reunión sorpresa en las aulas se da cuenta quien va bien vestido o no, y al que no, le baja puntos; casi todas las semanas llega a mi aula, y la mitad de los estudiantes son rebeldes, así que ya sabrán como vamos.
Bueno, creo que eso es todo lo que tienen que saber de mi por ahora.
--------------------------------------------------
Suena la alarma de mi movil, esa odiosa alarma que se activa todos los días a las 4:00 a.m. y que por desgracia, no es la única.
Procedo a apagar mi alarma y me siento en la cama, me trato de estirar para sacarme la pereza y empezar a alistarme, me levanto y me dirijo corriendo al baño apenas escucho que ya otra alarma ha sido desactivada, llego a ras junto a mi hermana Ana, pero hago uso de mi mejor táctica, lanzarle a una de mis mascotas para que la salude y no la deje pasar. Gracias mi bebé hermoso, he ganado la entrada al baño, y pues ya sabrán, uno se baña, se alista, y se peina, y después de eso salí corriendo al primer piso, específicamente al comedor, para agarrar el cargador de mi móvil, mi cartuchera de caricaturas(me gustan los matachitos) y mi par de llaves, ya finalizado el conteo de mi inventario y guardado todo en mi bolso tomo asiento en mi lugar favorito del comedor.
-Buenos días mi amor, como amaneciste?-dice mi mamá mientras termina de servir.
-Bien mamá, y tu?- finalizada mi frase se escucha el grito de petición típico de mis hermanas, no dejándole más opción a mi mamá que contestarles.
-MAMAAAAÁ, DONDE ESTÁN LAS AZ QUE DEJAMOS ANOCHE?-esta vez preguntaron a coro, acción que me dio mucha risa.
-ESTAN AQUÍ, BAJEN A DESAYUNAR, tus hermanas nunca cambiarán, ¿no es así?-responde mi mamá con un toque divertido.
-Nunca- a lo que respondo mis hermanas llegan. -Ahí están sus cosas chicas, metan todo en los bolsos antes de que se les quede algo y vengan, mamá hizo quesadillas-al escuchar eso ambas gritaron un si de una forma un poco infantil. Apenas mis hermanas se sientan mi papá baja afanado pensando que le había cogido el tarde.
-Hola nenas, como están? Y saben que ahora es?- tanto mis hermanas como yo nos reímos e intercambiamos miradas.-La hora perfecta y estamos bien, Gracias- contestamos todas.
Como era costumbre mi papá pasó a darle un beso a mi mamá de buenos días y dándole una ronda al comedor, nos dio un beso a cada una hasta que llegó a su asiento y se sentó, valga la redundancia.
Terminamos de desayunar y abordamos el auto, papá nos fue dejando a cada una en la institución donde debíamos estar; a mis hermanas en su universidad y a mi en el instituto, ya después mamá y papá irían a la oficina de abogados que tienen.
Cuando mis padres se fueron entré a mi instituto y me dirigí a mi clase correspondiente, que por desgracia hoy es viernes, así que toca Inglés con la profesora Irina.
-Good morning guys, today we have a new student, introduce yourself honey- comentó la profesora.
En eso un chico entró al aula, era lindo, su pelo era castaño al igual que sus ojos, y tenía una apariencia trabajada aunque no tan extrema, y toda su ropa era de marca, ya le veía como todas las chicas estarían detrás de él, y por su aspecto debe ser un niño rico, mi más sentido pésame.
-Hi, my name is Andreyevsky Nicolay, but can you tell me only Nicolay or Nico, I'm 16 years old and I am from Russia- De rente se escuchó un golpe en todos los pupitres por parte de los hombres y seguidamente un cuchicheo de parte de las mujeres, en mi pupitre no se presentó el caso, puesto que estoy sola, y no me parece la gran cosa el chico, osea si es de una nacionalidad diferente, pero tampoco es para tanto, es un humano, me sorprendo si es un alien, o un animal como en las historietas. Aunque lo que sí me dejó atónita y con ganas de matar a la profesora fue el comentario frente a toda la clase de que se sentara a mi lado, osea, hay 4 espacios vacíos, donde podrían haberlo sentado, pero no, el destino me jode a mi.
- I can?- me pregunta Nicolay con una sonrisa coqueta a lo que respondo que sí, con cara de pocos amigos. Cuando se sienta volteó a mirar con el rabito del ojo hacia atrás, y veo que todas las chicas me estaban mirando con aura asesina, en definitiva el año sería largo.
Bueno, hasta aquí lo dejo.😁
Como tal nunca he escrito algo de forma pública, y me da pena, pero ya era hora de romper mi zona de confort, además de que mis amigos siempre me dicen de que son buenos mis escritos.
Juzgen me ustedes chicos.🤗
Cualquier error gramatical o de sintaxis que noten, por favor avisen me para corregirlo.
Gracias.