Dibujante

19 3 0
                                    

Era aquella noche,un chico que dibujaba en las altas y oscura noche,dibujaba sin parar,le encantaba lo que hacia hasta que un dia su familia le quitó las alas que el tenia.
El chico lloro desde entonces y se rindió al instante.

Pasaron los años,no se sabía del chico,si estaba vivo,si estaba en otro mundo o estaba en otra profesión.
Una chica que lo conocía llegó a la residencia de el,ella estaba preocupada por lo que le pasaba,la chica entro al ver la puerta entrecerrada y subió a la habitación de aquel chico.

El chico acostado en su cama estaba mirando todo lo que hacia de pequeño,soltó una lágrima y lo dejo en la cama mientras se hacía en posición de feto;la chica vio al chico y se acercó a él mientras el no ponía atención alrededor de él.
La chica lo observaba con atención lo que el hacía mientras el no,el quería seguir con su vida pero no podía,no sabía que hacer;la chica se sentó a lado de él y el chico se asusto.
La chica río y el chico igual,cuando por allá al chico le dio una idea y la vio claramente,se paró de la cama y agarro su cuaderno y se puso a dibujar.

La chica se sorprendio por qué no sabía lo que el iba hacer mientras tanto el chico la dibujaba a ella,ella es su inspiración su musa su.... todo.
Era lo que el tenia y se inspira en ella es su arte maestra y ella no se daba cuenta...

-el chico dibujante-
______________________________________

Bueno chicos :3
Esta es mi primera historia por qué los anteriores son frases o bueno palabras que el corazón quiere decir a esa persona que me ayuda a seguir adelante

Espero a que les guste ;3
Y se despide el chico dibujante- <3

Palabras Que El Corazón Quiere ExpresarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora