ME LLAMO JOKER.

1.1K 61 8
                                    

Nos encontramos en una fábrica abandonada de ácido, la cual estaban saliendo una familia de ese lugar ¿por que?.

Por que tiraron al único hijo varón el quien apoyo en todo momento,los ayudo sin importar que, los ayudo en lograr sus sueños para que asi se lo paguen, que bola de MI#$&#.

Lincoln se encontraba flotando en los ácidos para Lugo dirigirse ala alcantarilla.

(En la mente de Lincoln).

Lincoln:!!HAHAHAHAHAHAHA!!HIJOS DE PU#$& FELIZ CUMPLEAÑOS LINCOLN HAHAHAHA BUEN CHISTE!!.

Look:- un poco asustado - b..bueno jeje te iba a decir algo Lincoln.

Lincoln: - un poco ya calmado - que me ibas a decir.

Look: bueno te iba a decir que deberías cuando despiertes cambiar de look, jajaja entiendes dije mi nombre,mmm bueno y que deberías entrenar para que puedas mejorar tus abilidades que dices.

Lincoln: está bien jeje.

Look: bueno el traje yo te lo hago mágicamente, despertarás con el, ni me preguntes cómo, pero lo ara.

Lincoln:ok pero como será el traje.

Look: así le muestra el traje.

Look: así le muestra el traje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lincoln: woooooooooow.

Look: así es wow te lo ser de inmediato, no tardo nada solo tardaré un minuto.

Dos horas después.

Lincoln: ya pasaron dos horas look.

Look: bueno perdón me confundí, pero ya terminé.

Lincoln: bueno me pondré, listo.

Look:wow te queda fantástico jeje.

Lincoln: gracias, ahora que.

Look: deja ver, a ya debes despertar ya.

Lincoln: ¿por que?.

Look: por que ya pasaron dos días.

Lincoln: !!QUE SI SOLO PASARON DOS HORAS!!.

look: aaaaa ya perdón, pero no te dije que aquí se maneja diferente, en el mundo real pasan dos días, y a qui dos horas entiendes.

Lincoln: - calmado - a ok nos vemos.

Look: nos vemos.

Lincoln despierta en la orilla del río, y dicho y hecho Lincoln tenía el traje pero su pelo era verde y era más alto.

Luego ve en su reflejo del río que era más grande de edad.

Lincoln:!! PERO QUE !!.

Lincoln tenía 24 años y media 1.86.

Lincoln: wow, bueno tengo hambre tendré que asaltar o conseguir un trabajo.

Lincoln se fue caminando asta que escucho un grito de ayuda, que raro.

Lincoln fue a toda velocidad y bio a un grupo de jóvenes atacando a una joven adolescente.

Lincoln: sigan pen#$&#$.

Pen#$&#1: mira que tenía a qui un payaso.

Lincoln:bueno en eso tienes razón idiota.

Pen#$&#2: jajajajaja que quieres.

Lincoln: que dejes en paz a esa chica.

Pen#$&#3: bueno si tanto la quieres defender ven i pelea.

Lincoln: bueno.

Lincoln fue a dar un golpe pero lo esquiva los tres sujetos lo agarran desprevenido, para luego tirarlo y golapiarlo y diciéndole insultos.

Pen#$&#2: jajaja pesado de "MALA SUERTE".

pen#$&#3: jajajaja si eres una ardilla.

Lincoln oyó eso y dentro de el, nació algo grande como si quisiera matarlos en eso le dió gracia al joven albino, lo cual asustó alos pen#$&#.

Lincoln: !!HAHAHAHAHAHA, BUENO QUE TAL SI JUGAMOS UN JUEGO, SE LLAMA MATALOS!!.

Lincoln se lamento rápidamente y le dió un golpe en los testículos el pen#$&#1 asiendo que este caiga de rodillas,para que luego Lincoln lo golpiara en la cara dejándolo inconsciente.

El pen#$&#3 le iba a dar un golpe pero Lincoln lo esquiva fácil mente, para luego tirar al sujeto y darle un patada en la cabeza que lo dejo inconsciente.

El pen#$&#2 trato de escapar pero Lincoln lo detuvo para darle un golpe en el estómago y darle una patada en la cara.

Lincoln: !!HAHAHAHA QUE BUEN JUEGO!!.

Lincoln miro ala chica, la cual la chica se asustó.

Lincoln: estás bien.

???: Si gracias.

Lincoln: deberías tener más cuidado para la próxima.

???:lo tendré en cuenta.

Lincoln: bueno adiós.

???: Espera ten.

Le da 500 dólares.

( Mendijo con eso me podré comprar una tele o otra cosa).

Lincoln: ok gracias.

???: Bueno denanda es lo menos que te puedo dar.

Lincoln: denanda por sierto como te llamas.

Carol: me llamo Carol Pingrei un gusto.

Lincoln: el gusto es mío Carol.

Carol: ahora dime el tuyo.

Joker: me llamo..... Joker.

Gracias por leer😉

UN SICÓPATA Y MUCHAS CREPYS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora