Lincoln se encontraba despertando poco a poco, pero al ver dos figuras que lo rodiaban se quedó serrando sus ojos para escuchar la conversación.
???: Oye, cómo está el sujeto.
???: No lo se, pero tiene muchas marcas de golpes y tiene una x en la espalda, alparcer sufrió en el pasado, ¿tu cres que nos cuente los que paso?.
Lincoln se levantó de la cama, para dejar alas dos chicas en alerta.
Joker: bueno gracias por su hospitalidad, pero este payasito tendrá que volver a su circo.
???: No lo creo.
Joker: jejeje y que caso tengo, mmmm de estar en este mugroso lugar.
Joker: jajaja ustedes no saben de mi.
Joker: yo nunca me imaginé, estar ahora aquí, y no me imaginé estar como ahora estoy.
Joker: o ustedes si, no creo que no.
Joker se levanta de la cama para buscar la salida, pero sin éxito.
Joker:donde diablos está la salida.
Joker siguió buscando asta que lo encontró.
Joker: después de unas horas aquí ya te encontré.
Joker está apunto de salir pero alguien lo detuvo, diciendo lo que dijo Carol hace un año.
???: Espera ten.
Joker imagino a Carol que su imaginación lo llevo lejos pensando que era Carol, haciendo que este besara aquella chica.
Joker se separó del beso pero al ver que no era Carol, se fue sin decir nada.
Ann: pero que diablos paso - un poco sorprendida por el beso -.
Joker iba bajando por el bosque caminando pensando en lo que paso.
Joker: que diablos paso hay.
Joker: debo dejar de pensar en ella.
(Sacando la foto de Carol).
Joker: de verdad te extraño mucho, aunque solo fueron dos días de novios,debo dejarte ir.
Joker parte la foto en dos, para luego sacar su ammmm, creo que se le olvidó sus armas en donde esas chicas estaban.
Joker: !!!AAAA DIABLOS AHORA TENDRÉ QUE REGRESAR!!!.
Joker fue directo al lugar para buscar sus cosas.
Joker: - tocando la puerta - hola hay alguien en casa.
Abre una mujer alta, bueno no tan alta, con unos hielos en la cabeza.
Slenderwoman: assh ahora que quieres payaso, hoy no hay pan duro.
Joker: jajaja buena, pero no viene a chismear,vine por mis cosas.
Slenderwoman: o ya veo, Ann te llama el payaso de mie#$&, busca sus cosas.
Ann: ya oi, en un momento bajo.
Joker:!!!HAHAHA RETIRA LO DICHO MUJER SIN CARA, Y APÚRATE O SI NO, ME BOY A CONVERTIR EN ESQUELETO!!!.
slenderwoman: que fue lo que dijiste payaso de Quinta.
Joker: lo que oíste.
Slenderwoman se lanza sobre Joker asiendo que caigan los dos, para caer en una posición no adecuada para ellos.
Joker: wowow, lo quieres hacer a qui.
Slenderwoman: - sonrojada - ammmm no que asco.
Slenderwoman se teletransportó a su abitación a meditar lo que paso.
Joker: jajaja, Joker nunca dejaras de ser un encanto.
Ann: bueno a qui están tus cosas, y te las iba a dar pero me diste un beso - lo último lo dijo sonrojada -.
Joker: perdon, mi error, fue un error ( agarrando sus cosas) bueno a adiós y está olvidado lo que paso.
Ann: ok ya veo, bueno adiós.
Joker se fue corriendo del lugar para luego sentarse en una roca, y quemar la foto.
Joker: bueno, ya eres libre Carol.
Joker se levanto de la roca para irse a un lugar que no quería volver a ver.
La casa Luod.
Lynn JR: desde que mala suerte no está e estado perdiendo mis partidos ahora quien me dará buena suerte.
Joker: ey niña ven yo sé lo que buscas.
Lynn JR:mmm no, tu eres el payaso que robas, ahora te daré tu merecido por entrar a mi patio tracero,
!!!CHICAS BAJEN!!!, ay un intruso, ahora tu nos darás suerte y nos darás los que queramos.Joker: así que me Aras.
Lynn JR: esto.
Todas la hermanas se lanzaron sobre el, para golpiarlo varias veces.
Después de unos 5 minutos las demás se estaban burlando de el.
Joker: !!!!! HAHAHAHAHAHAHA !!!!
NO RECONOCEN A SU HERMANO, Y ASI ES COMO LO TRATAN DESPUÉS DE REGRESAR, QUE MAL AHORA ME TOCA AMI.Joker las empuja asiendo que se caigan todas, para después dar una patada a Lori en la cara que la dejo inconsciente, luego a Leni con solo verla se desmayo, al igual que luan, lisa y Lola las otras 3 hermanas fueron a atacar pero sin éxito, luna fue noquiada por una patada en estómago, a lana la asustó, por que joker saco una pistola falsa, y por último Lynn JR, a ella pues.
Joker: ahora podré vengarme de ti mocosa,mala perdedora.
Lynn JR: jeje qué me vas a hacer
acusarme jajaja.Joker: no, esto.
Joker saca una pistola verdadera, pero Lynn JR creyó que era falsa, Joker le disparó en la pierna, en el hombro y por último en la panza.
Joker:!!!HAHAHAHAHA QUE DIVERTIDO!!!.
Lynn JR se quedó media muerta y Joker se fue, sin antes poner una nota que decía
"NUNCA LOS PERDONARÉ".
Gracias por leer 😁.
ESTÁS LEYENDO
UN SICÓPATA Y MUCHAS CREPYS.
Fanfictionun mundo donde los crepypastas femeninos existen, dónde Lincoln sufre maltrato por sus hermanas y padres, los cuales lo culpan por tener "MALA SUERTE"..... Un muy mal día para los Luods y un más o menos buen día para Lincoln ya que al estar lastimad...