13

12.9K 581 174
                                    

Hoy era el día El día En que era la Cita Doble de los Hermanos!!!!

No podían estar mas Emocionado Los dos.

Estaban en una Cafetería muy Conocida -inserten nombre -.

Ellos estaban esperando hay mientras hablaban de Como Enamoraron a Sus Respectivos Crushes.

Los cuales apenas llegaron un Rubio con Coleta Levantó la Mano a lo cual es Profesor Itachi vio y llevo a su Hermano con el.

Deidara:Si viniste -dijo serrando sus ojos y Sonriendo -.

Itachi:Claro y Donde esta Tu hermano Naruto Acá ototo lo quiere ver.

Deidara: Fue a al baño jeje.

Naruto:Hay ya vine Dei-nii -dijo sentándose sin ver a los Pelis negros -.

Deidara:Que distraído eres.

Naruto al notar Otras Sombras Volteo y Vio a Sasuke al cual Abrazo y lo sentó a su Lado mientras le daba un Beso en la Mejilla.

Y Deidara sentó a Itachi también a su lado y Agarro su mano y las unía y le dedicaba una Sonrisa Dulce.

Entre Pláticas y Risas Pasaron uno que Otro Celo de parte de los Hermanos Rubios.

Y Una Risa contagiosa de Itachi a el Rubio de Nombre Deidara.

Asta que se hizo de Noche itachi y Deidara se fueron por el Camino de Arboles de Cerezos.

Y Sasuke y Naruto se Fueron por el Sendero de los lagos.

Itachi y Deidara Caminaban Agarrados de las Manos Mientras las Luz es que eran prendidas cerca de los arboles de Cerezo los Alumbraba el Caminó.

Itachi:Deidara......

Deidara:Si Itachi?

Itachi:Deidara quería Decir que que te amo Mucho con Mi ser y Quería Preguntarte Si querías ser mi Novio.

Deidara:Si!! -Dijo mientras unas lágrimas salían de sus ojos y se lanzó a Abrazarlo-.

Itachi:Jeje -Dijo para levantar el Mentón de Deidara y Plantarle un Beso Dulce-.

Con Sasuke y Naruto Ellos Estaban Caminando Debajo de las Cascadas era un Lugar muy bonito los Cristales alumbraban Todo con unos Hermosos Colores a lo cual ella se sentaron hay.

Sasuke:Naruto -Dijo para llamar la atención del Rubio lo cual logro al Voltear el Otro El Uchiha le Plantó un Beso el cual era uno Dulce y Coqueto-.

Naruto:Te amo Sasuke -Dijo al Separarse del beso del Contrario-.

Sasuke:Yo también te amo Naruto -Dijo para luego abrazarlo-.

























































































































































































































































CONTINUARA?

Mi Daddy Sasuke (SasuNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora