Hoy era hoy era el día mas importante y tu te preguntaras por que?
Por que hoy es el día de su boda hoy se casaba con el amor de su vida.
Sasuke estaba muy ansioso no aguantaba las ganas de ver a su futuro esposo por fin a su lado para siempre.
Naruto estaba con Deidara,Deidara estaba mas que Emocionado su Hermano se iba a casar esto era algo Hermoso.
Naruto vestía de una linda Yukata Blanca de Tradición esta tenía unas lindas flores de color rojo y una que otra dorada el veló llegaba asta sus talones.
Naruto:estoy Muy Muy Emocionado Dei-Chan.
Deidara:Yo también Por fin vuelas del Nido de Pollitos.
Naruto:....-Se avergonzó por eso-.
Sasuke estaba en el Altar esperando a su Esposo pero zonas amigos Familiares Asistieron a su Boda.
Itachi tenia los anillos y Deidara acompañaba a Naruto.
Al llegar todo quedaron Asombrados Era un Hermosos Novio su Apariencia era Hermosa y también para su Hermano.
Des pues de Decir todo llego el Hermosos Momento que es..............
Padre:Ya puede besar al Novio.
Sasuke beso a Naruto en un beso Lindo y Dulce esta era la mejor Boda y el sera su amor para siempre.
3 años después.
Naruto:Sasuke mi amor ya llegaste?
Sasuke:si cariño -dijo acostándose en las piernas de Naruto en el sofá junto a sus dos Niñas y a el niño que viene en caminos.
Moon:Papá -dijo la pequeña de 7 años emocionada su Papá había vuelo y se acostó con el en su panza-.
Mikoto:Mami abrazo -dijo la pequeña de 4 años-.
Naruto:Claro cariño -dijo cargandola y durmiendo la en sus brazos-.
Sasuke,Moon,Naruto y Mikoto tocaron la panza de Naruto para sentir al bebé.
Sasuke:Pronto vendrás pequeño a esta gran familia.
Moon:Te querremos Mucho y protegiéremos -dijo con determinación en sus palabras-.
Mikoto:yo seré tu compañera de juegos -dijo avergonzada la pequeña Mikoto-.
Naruto:Nuestro Pequeño Yousuke.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Mi Daddy Sasuke (SasuNaru)
RomanceSasuke un Director de Escuela. Naruto un estudiante que consiguió su Número para Enamorar a Su Daddy Sasuke