Misaki Ackerman
Los ojos son como los de su madre, de un color ónix, su expresión facial es como la de su padre, su pelo tan negro como el de su madre, su actitud es igual a la de Levi y tristemente su padre le pegó su compulsión a la limpieza, al igual que Mikasa es adicta a una bufanda que le regalo su madre y por último adora hacer ejercicio y tener un cuerpo bien esculpido como el de sus padres.
.
Shino, Hina y Hima Arlet Leonhard
Mientras el mayor es más parecido a la madre, las dos gemelas son similares al padre. El chico posee ojos azul al igual que las niñas, rasgos físico las niñas son más parecidas a Armin, por el contrario el mayor se parece más a Annie, en actitud las niñas son más como la madre y el chico como Armin. Pero al fin y al cabo todos son buenos estrategas y buenos en defensa personal.
.
Tora Springle Blous
Su pelo es como el de su madre, los ojos son como los de su padre, tristemente heredó la altura del padre, por lo cual es chaparra, físicamente se parece a la madera, su actitud es como la de Connie, pero tiene su amor por la comida en especial por las papas, al igual que Sasha. Tiene la misma habilidad con el arco, al igual que su madre.
.
Kokoro Reiz
(Perdón por la imagen) Es adoptada, pero tiene la actitud de Geograhistoria y es morena como Ymir.
.
Yumiko Smith Zoë
Usa lentes como se madre, físicamente se parece a Hangie, pero su tés es blanca, como Erwin, tiene la locura de Hangie y la inteligencia de Erwin.
Akita Smith Zoë
Físicamente es más como su padre, su actitud es como la de Hangie, tiene buen sentido de estratega y ya :v.
(Posdata: pobre Hangie tiene hijos y los dos usan lentes. Además Erwin trata a toda cosa que Misaki y Akira se enamoren.).
EMI Jager (el apellido de la-chica-Batata
Físicamente es como su madre, sus sonrisa es como la del padre, tiene el pelo castaño como Eren y la actitud de la-chica-Batata .
Hayato Jager (apellido dela-chica-Batata
Físicamente es como su padre, su pelo es castaño claro, sus ojos son verdes como los de su padre y su actitud es la de Eren y es tiene la valentía de la-chica-Batata .
.