Se encuentra un diario.

1K 25 2
                                    

Soy un chico de 17 años mi nombre es Ariel y vivo en La Paz-Bolivia, era el ultimo día de mis clases para entrar a vacaciones de invierno, esa tarde yo no hice mi rutina antes de ir a mi casa, siempre era la misma, salir de mi colegio e ir al Internet a jugar con mis amigos, luego irme a mi casa, pero por una extraña razón me dio ganas de ir a ver libros, buscando y buscando encontré uno que me llamo la atención por su titulo muy raro, era EL DIARIO DE UN PSICÓPATA estaba escondido entre muchos libros usados, este libro ya estaba viejo, lo compre y lo guarde en mi mochila, fui a tomar el auto y me fui a mi casa, esa misma tarde antes de ir al Internet con mi amigo guarde una chompa en mi mochila que usada para salir, siempre usada 2 mochilas, una para mi colegio y otra para salir en las tardes, ese día estaba frió y nublado pero eso no me impedía salir a la calle, yo era de esos chicos que no les gusta estar encerrados en la casa siempre me gustada salir y divertirme con mis amigos, bueno volviendo a esa tarde extraña puse mi chompa en mi mochila y me aliste, al salir a la calle mi mochila se rompió, no sé cómo, no podía salir así, tuve que volver y cambiar de mochila, saque todas mis cosas de mis clases, al sacarlas encontré ese libro viejo que compre, seguí sacando todas mis cosas y las guarde, solo que esta vez guarde en la mochila el libro. Al subir al auto me dormí desperté una cuadra antes de mi destino baje del auto y entre al internet donde estaba mi amigo y empezamos a jugar, pasaron las horas y nos fuimos como se despejo no tuve necesidad de sacar mi chompa para abrigarme y olvide otra vez el libro por completo. Llegue a mi casa y me puse a jugar en mi computadora, al terminar de jugar me dormir, ese día ya había llegado a su fin dando comienzo a otro día nuevo. Al día siguiente fui al internet, otra vez con la misma mochila y con todo lo mismo adentro de ella, jugué y no paso nada nuevo los siguientes 3 días todo era lo mismo. Ese día empezó a hacer mucho frio, pero yo salí al internet otra vez, al llegar no estaba mi amigo, como no estaba empecé a jugar solo hasta que conocí con una chica que jugada lo mismo que yo, era bonita y me atreví a hablarle su nombre era Heidy, empecé a jugar con ella y nos divertimos mucho, esa estaba haciendo mucho frio al salir con mi nueva amiga, ella se puso una chompa negra muy bonita y yo saque mi chompa para no resfriarme, al sacarla se cayó un libro de mi mochila ella lo levanto, mientras lo veía me dijo: - Parece interesante de que trata. - La verdad no sé, no lo leí aun, pero... sabes que gracias me hiciste acordar lo leeré hoy mismo-respondí. Ella se fue a su casa y yo igual, en el auto leí el primer párrafo que me pareció interesante decía esto: - En el mundo todas las personas tienen mascaras que usan para la sociedad, todos no son los que parecen pueden ser súper alegres pero a solas están tristes. No juzgues un libro por su portada lee primero su contenido. Este simple párrafo me dio mucho que pensar lo seguí leyendo pero antes busque al autor del libro para poder ver otras de sus obras, pero lo único que encontré en la parte de abajo del título era: ABRAXAS87, así que lo busque y no encontré ningún autor, me pareció raro no encontrar nada mas, no había nadie con ese nombre, así que lo deje de buscar y comencé a leer.

CAPITULO UNO TODO

EMPEZÓ AQUÍ.

Antes era un chico antisocial y eso no me importaba mucho, lo que me molestada es que se hacían la burla de mi, un día al irme a mi casa de noche sentí que alguien me seguía, mi casa es un poco lejana y de noche son vacías las calles, tuve miedo que la persona que me seguía me quiera robar, llegue a las calles vacías y esa persona se acerco mas y yo tuve miedo, lo único que sentí es que alguien me toco, yo asustado empecé a correr, el corría mas rápido que yo así que me alcanzo, al darme un empujón fuerte me caí, el me empezó a patear, lo único que podía hacer fui agarrar un piedra mi reacción fue lanzarla, le dio en la cara y él se cayó, mi miedo fue enorme así que salí corriendo solo pensando: ya llegare a mi casa. Al llegar no quería saber nada más, me fui a mi cuarto y me dormí. Al día siguiente me desperté, vi las noticias donde decían que encontraron el cuerpo de un chico en la calle, asustado porque sabía que era el chico que me quería robar, por el susto no hice nada, un ruido fuerte me hizo reaccionar era el reloj, ya era hora de ir al colegio, al pasar por esa calle vi que había mucha gente, me llene de fuerzas y fui a ver, acercarme para decir que yo fui porque me quería robarme y solo reaccione de esa forma por protección. Ya estada listo para ir, pero vi que el que me quería robar era uno de los chicos que me molestaban en mi colegio...

El diario de un psicopataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora