SE DESCUBRE TODO

251 16 0
                                    

Llegamos a San Pedro y fuimos a la casa de la primera muerte, estaba clausurada y no podíamos entrar de repente un chico vino corriendo hacia mi me abrazó y me dijo:
- Antonio tanto tiempo que no nos vemos desde que teníamos 15 años...
- Lo siento yo no te conozco... ¿quien eres?
- Antonio ya pues, no vas a acordarme si soy tu amigo de años como te fue... como estas desde esa caída nunca más y volví a ver.
- Espera dices que me llamo Antonio y me intenté suicidar y nunca más volví
- Si tu mamá igual se fue y nunca la volví a ver.
-Que no puede ser...
Asustado me fui corriendo y Heidy detrás de mi al llegar a mi casa lo primero que hice fue preguntarle a mi mamá que es lo que pasa conmigo.
- ¿Mamá es verdad que soy adoptado quien, soy de verdad, donde me encontraste, explícame por favor?
Mi mamá ese momento dejó caer unos platos y me miro sorprendida.
- Nunca pensé que te enterarias... la verdad es que te adopte no se cual es tu pasado sólo se que después de un golpe en la cabeza tuviste amnesia y nunca recordaste nada. No sabían nada de ti pero igual te adopte, te encontré en el hospital me encariñe contigo ya que en ese tiempo trabajaba en el hospital pero antes de eso no se nada de ti no se si tienes padres o hermanos o de donde eres...
- Cual es el nombre de la casa adoptiva de donde me sacaste.
- Bueno te llamas Antonio y de donde te adopte es el Hogar del niño Jesús...

Al saber eso fui corriendo a ese lugar.
Me encontré con un doctor al entrar al recinto.
-Antonio no pensé que te volvería a ver- me dijo un doctor.
-Espere mi nombre verdadero es Antonio... tiene los documentos de mi pasado, me...me puede mostrar...

El me mostró los documentos y le dije que me deje sólo.

-No puedo creerlo Ariel en realidad eres Antonio.
- No... No puede estar pasando esto.

Mis expedientes decían que me sacaron de un hospital ya que me dejaron sólo después de la muerte de mi novia, la ansiedad, la angustia era mucha carga para mi y me intenté suicidar.

- Esto no puede estar pasando, Heidy que haré-la miré a los ojos-tienes que alejarte de mi... ya leíste todo lo que hice que tal si ese monstruo vuelve a nacer en mi, que tal sí intentó matar otra vez.
- Ariel tranquilo dije que siempre estaré a tu lado y nunca te dejaré ir enserio.
- No no puedo tienes que irte...
Salí corriendo en dirección a mi casa, entre a mi habitación y saque todas mis cosas y me despedí de mi mamá con lágrimas en los ojos... fue doloroso pero es lo mejor ya no quiero hacer nada malo ningún mal a las personas que amo, me fui a mi casa de antes a mi casa de San Pedro, adentro encontré todas las fotos de mis asesinatos, hasta que escuche a alguien entrar lo primero que hice a agarrar un cuchillo, estaba nervioso no sabía quien era y fui a ver. Al intentar defenderme vi que era Heidy solte el cuchillo rápido y le dije:
- Que... Que haces aquí te dije que te alejaras de mi.
- Te amo y nunca te dejare somos pareja y estaremos juntos siempre.
Al oír esaz palabras mi corazón y mi amor hacia ella creció.
- Lo siento no pude evitarlo...
Ella vio mis manos con sangre y me dijo que hiciste yo no sabía como contarle o como hacer para que no se asusté de mi, entramos a un cuarto y vio a un chico muerto ahí...

El diario de un psicopataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora