NACE UN PSICOPATA

236 20 0
                                    

"Caras vemos, traumas psicológicos no sabemos"

La reacción de Heidy al ver todas mis manos llenas de sangre fue retroceder y mirarme a la cara... Yo sólo la veía asustada y no sabía que hacer, ella tan inocente, tan linda, tan tierna, arrinconada en una esquina de una casa vacía, indefensa, ese momento por mi mente pasaron locuras, como "sería tan sencillo matarla"... agarre un cuchillo y me lancé hacia ella...
Ese momento ese segundo en el el que casi penetró el cuchillo en su corazón pasaron por mi mente todos los lindos momentos que pasamos juntos, como la conocí y como llegué a enamorarme de ella... no podía, mi amor hacia ella era más grande que mi locura... acto seguido bote el cuchillo a un lado y me detuve en frente de ella, mirándola a los ojos no podía hacerle daño, ella me miro y hubo un momento de silencio... para que después ella miré mis manos y las tomará, sin importar que estén llenas de sangre me abrazó, sentí como nuestro amor iba creciendo más y más... después de abrazarle le dije:
-lo siento... n-no era mi intención asesinar a otra persona, per...
Me puso su mano en la boca para que me calle y me besó...

Después de eso ella me pregunto porque lo volví a hacer:
-¿Qué pasó, porque otra vez?
-Al entrar a la casa el chico que nos vino a hablar la anterior, entró detrás de mi... el me vio cuando saqué y vi las fotos de los asesinatos que cometí... Y se asustó y dejó caer esa lampara... No sabía como reaccionar si tal vez le iba a decir a la policía que yo era o a alguien... No podía dejarlo ir tranquilamente... corrió a la puerta principal, como la casa es vieja y la puerta igual se tranco no pudo abrí fácilmente, ahí fue donde llegué donde el y lo golpee con una piedra, eso momento fue cuando el psicopata que tengo salió, agarre el cuchillo y se lo clave en su corazón... creo que no sufrio fue una muerte rápida... Pero olvidalo tenemos que ocultarlo rápido para que nadie lo vea...
Intenté agarrar una bolsa y meterlo ahí... Pero Heidy me detuvo... Y me dijo:
-Tranquilo amor... que tal sí dejamos que lo encuentren. .
-Que la última cosa que quiero es que se enteren que volví a matar a alguien...
-Sabes yo te apoyo en todo que tal sí dejamos una nota como un diario y que se enteren que el que mató a tantos en el pasado volvió.
Ese momento mi mente sólo era de amarla y no dejarla nunca... como logre encontrar a una chica así con los mismos problemas psicológicos que yo, estaba totalmente enamorado de ella.
Agarre una hoja y empecé a escribir en ella: Volví de entre los muertos, para quedarme y volver a hacer mal a todos se acuerdan de los asesinatos que no encontraban al asesino, pues volví y más enojado que antes, así que prepárense que haré mucho daño...

Lo dejamos encima del cadáver y nos fuimos corriendo, a un lugar más seguro. No sabíamos donde nos quedaríamos o a donde iríamos, pero iríamos juntos.
Pasaron días desde el asesinato, hasta que encontraron el cuerpo, se vio en todas las noticias como escándalo Nacional. Y no nos percatamos de algo muy importante... las huellas, ese día no usamos guantes y nos descubririan... Estábamos asustados pero eso no impediría que sigamos con nuestras cosas, que sigamos planeando nuestras locuras juntos como pareja.
Encontramos un lugar, un apartamento en un edificio un poco viejo, yo no quería hablar con el dueño del edificio así que todo lo hizo Heidy, y lo logramos teníamos todo ahí una cama, cocina y baño por fin estábamos juntos y en un lugar donde vivir, todos los días siguientes fueron hermosos... Hasta que encontraron las huellas en el cuerpo nos empezaron a seguir por todos los lugares que habíamos ido por todos los lugares que pasamos.
Dije enloquecido- No puede estar pasando esto no... Que vamos a hacer jajajaja no este es nuestro fin no podemos no...
-Tranquilo vamos a ver como salir de esto tu tranquilo.
-No puedo sabes me voy a matar- Agarre un cuchillo y me lo puse en mi cuello - Heidy lo siento te amo...
Ella me empezó a gritar-Deja de ser estúpido deja eso- me empujó y hizo caer el cuchillo.
-Si eso,haz eso sí jajajaja empieza a golpearme me tranquiliza- Agarre su mano para que me golpee- sigue así dale.
Ella me miro y me dijo- estas loco sabes, pero esta bien- empezó a golpearme. Ya sangrando y con moretones en todo lugar le dije que me até a una silla para que no haga alguna estupidez.
Pasó un día hasta que nos encontrarán estábamos en el edificio esperando lo inevitable... Hasta que ellos llegaron entraron al departamento y estaban con pistolas y no podíamos hacer nada... parecía nuestro final o al menos el de ella... jajajaja...

El diario de un psicopataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora