Su madre cuando sus hermanos eran más pequeños y él aún estudiaba la escuela media les contaba esos famosos cuentos de princesas, caballeros, príncipes azules, romances, unicornios, villanos, asesinos, elfos, dragones y demás criaturas; le decía que que se debería comportar como esos esos príncipes cuando estuviera cerca de alguna mujer pero él no podía comportarse de tal manera, de hecho ni siquiera podía voltear ver a alguna porque se sonrojaba al instante aunque eso también sucedía algunas veces con el ojiazul.
Su madre en aquellos tiempos también le decía que las princesas siempre terminan enamorándose del príncipe azul de la historia y no del asesino misterioso, entonces eso en que lo convertía en la vida real ¿el villano, casi el asesino misterioso? imposible, ¿el príncipe de la historia? mucho menos, ¿la princesa? por supuesto que no, ni que fuera una mujer.
El príncipe azul o mejor dicho rojo seria mejor para Mikoto-san aunque este ya era un rey, ¿el asesino misterioso? Sin duda sería Saruhiko, era todo un fastidio.Entonces recordó lo que su madre le decía siempre al final y con cuidado a su pequeña hermana:
"Con el príncipe azul siempre tendrás exceso de romance, pero nunca sabrás si cuando dice "te amo" es sincero o un simple arrebato de ideales tontos, en cambio con el asesino misterioso solo encontraras el mas puro y verdadero amor."
-¡Ah maldición! - por que rayos recordaba esas palabras, entonces el estúpido mono es el asesino misterioso y el la princesa -que tontería.
"Olvídate del príncipe azul, búscate un lobo feroz, que te vea mejor, te escuche mejor y te coma mejor."
-Anónimo