El chico gato, Una tarde de invierno .

3.7K 98 18
                                    

Hola pos, aquí está mi intentó de YAOI, sí les gusta seguiré escribiendo :"3

No he venido a contarles la trágica historia de como perdí al amor de mi vida, ni como una estupidez nos separó, yo he venido a dar los últimos augurios de lo que fue mi vaga vida ,la que estoy a punto de yo mismo finalizar, ahora un infierno y antes el mismo paraíso....

Yo he venido a contarles como conocí a la única persona que me hizo darme cuenta de la importancia de la existencia del amor....

Mi nombre es Gabriel , y está es la historia es de como conocí el maravilloso mundo que se encontraba debajo de las sombras , en un callejón oscuro en un día de invierno,

Donde por primera vez el frío se apoderado de mi helado corazón haciendo sentír que quería proteger con mi vida la vida de otro ...

~Flash back ~

Mi vida era un completo desastre mi madre había muerto cuando apenas tenía 2años y mi padre y yo nos habíamos quedado solos , mi padre quedó muy mal bebía y bebía , la verdad no se que le pasó realmente , porque antes de que colapsara mi abuela materna vino en mi busca, y no le volví a ver jamás.

Ahora ya tenía 17 años y me sabía cuidar , estaba haciendo mi habitual camino a casa pero hoy un molesto rumor que venía de un callejón oscuro , que no parecía ocultar más que su propia oscuridad, llamó mi atención.

No podía ver nada así que , abrí mi bolso, tomé mi celular y con sólo el brillo de este , pude sentir que lo que vería cambiaría enseguida mi mundo.

Empecé a alumbrar en todas direcciones con el leve brillo que desprendia mi móvil.

- Hay alguien ahí ?- dije , mi voz resono por todo el callejón y logré escuchar un leve quejido que era de miedo , temor y parecía venir de la derecha.

Empecé a alumbrar en esa direccion , con temor y curiosidad.Cada vez que la luz iba llegando al punto sentía más tensión y mi corazón se aceleraba rápidamente , ya que , este tipo de escenarios era el mas óptimo para filmar un película de terror sobre un asesinato a sangre fría.

Llegué a mi objetivo , era sólo un chico , era pequeño , la luz que s desprendida de sus ojos era mágica , eran miel y tenían una mirada felina que denotaba el miedo y temor que tenía que a pesar de eso mostraban una profunda tristeza. Sus labios eran pequeños muy rojizos , me daba la sensación de una frutilla . Su piel era muy blanca y su cabello era café , de un café tostado .

Se veía un poco ma pequeño que yo, y sin dudarlo podía afirmar que era muy atractivo .

Mi último pensamiento me llamó mucho la atención y como el chico estaba en el piso le extendí una mano.

- Mira que asustarme , te encuentras bien ?- le pregunté dedicándole una sonrisa sincera , el agacho un poco su cabeza y enrojecio .

- S-sí - el chico apreto mi mano , al sentir tal contacto con el experimente una sensación que nunca antes había sentido , sentía su mano cálida , y mi conciencia me decía que debía protegerle sín importar que .

- Estas bien ? Estas herido , te han hecho algo ?- dije preocupado , con una confianza que no era habitual en mi , pero ese chico se veía una indefenso ante mis ojos , que ...realmente me hacia sentir confundido .

-E-estoy bien -dijo , el chico , que ya se había parado , tartamudeaba seguramente por el frío .

-Tienes frío ? Quieres mi chaqueta ? - me quite la chaqueta y la pasé por detrás de su cuello .

Hay fue cuando me percate que la persona con la que pensé estar hablando era diferente , porque pude ver claramente unas orejas en punta , como las de un gato , con el extremo crema y el resto del mismo tono que el cabello del chico .

- Eh? Que es esto - dije reposando mis manos en sus hombros colocando la chaqueta sobre ellos , y parpadeando , esperando a que sólo fuese una ilusión mía.

-Perdón , per-pero ahora necesito que cuide de mi . - dijo , a lo que yo no entiendi - He perdido a mi dueño , y usted es la primera persona que ha sido amable después de el .-suspiro y su sonrojo se intensificó yo sólo podía mirar hacia abajo , ya que la verdad , le chico era muy bajito - Yo soy Chad , y desde ahora seré mascota , usted es mi amo y su deber es cuidarme - dicho esto quedé aún más perplejo de lo que ya estaba.

Un extraño signo apareció en mi muñeca derecha que coincidía con el que ahora vislumbraba en la cabeza de ese chico que se hacia llamar Chad .

Un extraño lazo apareció , uniendo mi mano con su cuello mientras este lazo desaparecia , el signo que era como un gato negro se iba apagando , pero al contrario , mi curiosidad crecía segundo a segundo , no tenía la más mínima idea d elo que acababa de pasar.

Espero que les guste. :"3

Dale sentido a mi mundo [YAOI] -Pausada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora