@AlbaFullbuster Muchas gracias por tú ayuda personita .
Sí , sí , no es lo que esperan (mirar el nombre ) me van a odiar pero es parte de mi historia :"v , el kokoro de Chad me obligó pero les juro que pronto se acabara .
~¿Qué es el amor?No lo confundas con la atracción .~
Pov Chad .
-Encantado de conocerlos , mi nombre es Chad Cruse tengo 16 años , pronto cumpliré los 17 , espero nos llevemos bien - dije con una voz dulce y luego dedique una sonrisa.
-Bien chico , Ve a sentarte donde quieras .- hablo la profesora , tenía un aspecto joven y cariñoso , su cabello era café tostado y sus ojos esmeraldas, no era muy alta , su piel era palida, y llevaba una blusa con un escote algo algo revelador ,una falda corta de color negro que le llegaba hasta las rodillas y unos tacones negros .
-Gracias , permiso- vi a Blake , su mirada como el café estaba fija en mi, era como sí estuviera tratando de buscar respuestas .
Empecé a caminar a el puesto vacío que estaba al lado de una chica de unos melancolicos ojos negros que veían un punto en el espacio , eran tan profundos me daban una sensación rara en el pecho , cabello color caramelo , me parecía muy atractiva .
Me senté , le dije hola y ella me respondió con una sonrisa y mi corazón latio con rapidez...probablemente enrojeci así que sólo mire a otro lado .
Pude ver a mi amo , se veía concentrado en las clases , pero yo no podía prestarle la más mínima atención.
Empecé a flojear, y de una u otra forma termine pensando en el amor...
El amor a de ser una cosa maravillosa , yo no se que es , jamás lo he sentido , creo , dicen que todo es color de cosa y cosas así , pero a mi nadie me ha hecho sentir esas "espectaculares" maripositas en mi estómago , claro que tengo sentimientos , siempre he sentido afecto a los demás pero nunca he llegado a sentir que con "esa" persona no puedo vivir .Siempre he sido reacio en cosas como el amor , realmente no es algo que llame mi atención , aún ...no se lo que es .
-Bien chicos ,la clase terminó .- la profesora me había sacado de mis pensamientos y en ese momento me levanté y me acerque A Blake .
- Blake ~- me lance encima de él y le abrace el cuello mientras estaba sentado .-¿Te sorprendi ? .
-Claro-exclamo irónico - es normal que de la nada aparezcas como un chico normal -dijo en un susurro algo chistoso , porque estaba realmente sorprendido , pero tenía un tono sarcastico .
-Je je , yo haría todo por t....- me interrumpieron me voltee y vi a la chica de los ojos negros .
-Dime , dime , Blake - ella lo había empezado a ostigar con un tierno puchero .
-No te lo diré - dijo mi amo serio .
-Que tierna~ - dije sin pensar .
Sentí que el cuerpo de mi amo se tenso y mis ojos de dirigieron a él , tenía una mirada de indiferencia , que transmitia dolor , la verdad ...creo que hice algo mal, Porque me duele el pecho al verlo así , me aferre con más fuerza a él...perdón .
-Eh? , hola ...conoces a Blake ? - pregunto curiosa sin prestarle la más mínima atención a la respuesta de Blake .
-A, sí , un gusto - sonreí -Y tú ? Quién eres? .
- Yo soy Aris , espero nos llevemos bien - exclamo y me extendió su mano yo la acepte gustoso.
Su mano era suave y muy blanca ,a pesar de todo su mirada seguía transmitiendo dolor y ese dolor lo podía sentir .
Acaso...esa chica...me gustaba?...era distinto a lo que sentía por mi amo...está atracción...era diferente ...que es lo que realmente siento ?.
Seguía abrazando a Blake era cálido , me sentía a gusto a su lado , pero ...quería que esa chica fuera feliz .
Estábamos platicando cosas normales , pero el rubio se removio en mis brazos .
-Me puedes soltar ?-disgusto , claro disgusto había en su voz , decidí soltarlo , pero luego de irse lo seguiría .-Gracias - exclamo y salió de la sala.
-Permiso ...debo ir a verlo - dije y empecé a correr en su dirección .
Lo seguí por pasillos , escaleras arriba , puertas adentro hasta que detuvo su andar .
Blake había entrado en una sala no quería que me viera y sólo entreabrí la puerta , para ver lo que hacia y que era ese lugar .
- Hace mucho que no venía aquí - dijo en un susurro .- Me pregunto sí el piano me extraño ...
Lo escuche sentarse , ahí, fue cuando escuche la melodía que hizo latir mi corazón como nunca antes lo había hecho .
Era una melodía melancolica , nostalgica, que llenaba esa sala de maravillosos colores y emociones , que me hacían sentir en calma .
Abrí por completo la puerta y lo mire,sus ojos estaban cerrados y la suave brisa que provenía desde las ventanas hacia mover su cabello ,Tenía una pequeña sonrisa en el rostro , y todo eso le daba un aspecto encantador .
El aroma invernal nos inundaba, me vio ,sólo sonrio y siguió tocando .Puse mi mano en mi pecho , tratando de grabar esto en mi corazón , me limite a sonreír .
-Me gustas -dijo Blake -me gustas mucho.
Temor , temor , esto no podía estar pasando, mi rostro reflejaba pánico y el ambiente había cambiado...parecía que me quería quemar .
-Y-yo no...- retrocedio un poco -Yo cero que....
- Los encontré - Voltee y vi a Aris , gracias al cielo , así podré responder en otra ocasión -
-Lo miro - Perdón ...debo pensarlo - digo para aligerar el ambiente .
-Eh? De que hablan? - ..
No se ...que voy a hacer ...mi mundo...se está dando vuelta.
Bueno pos....espero no me odien*empieza a correr *
La canción que tocó Blake es la del video (si, un ost de sekaiichi xD )
A , otra de las escusas de porque demoró tanto es...que el rol(rolear )es adictivo .....cualquier sugerencia....la acepto (pero no! No cambiare esta parte , mi historia perdería su sentido)
Otra cosa los kofuko pueden sentir lo que otros sienten , menos el amor .
ESTÁS LEYENDO
Dale sentido a mi mundo [YAOI] -Pausada.
DiversosQue pasaría sí el mundo que conocemos tuviera un secreto , Que oculto tras la sombras de la noche se encuentran las más místicas criaturas . Gabriel es un chico de una familia comun que por alguna razón , termina cuidando a un chico con aspecto...