Dos chicos caminaban por un callejón, iban tomados de las manos pero no se decían nada , sólo iban concentrados en su camino .
-Amo, ¿Qué sucede?- dijo el más joven con un leve carmín en sus mejillas.
-No pasa nada , sólo vamos a caminar - Dijo el rubio mirando al frente .
-¿Para qué? ...- se tensa un poco al recordar la declaración de él mayor .- Yo...yo aún no he pensado en una respuesta .-sincero el más pequeño.
-Eso no importa - le sonrió .
-Y-ya veo - el castaño sintió un extraño cosquilleo en el estómago , y lo único que pudo hacer fue desviar la mirada, quién diría que el pobre estaba sonrojado hasta las orejas.
El Rubio notó el sonrojo del menor y soltó una carcajada leve "Tan tierno".
El castaño al notarlo le apreto la mano al contrario , en señal de reprimenda.
-No te enojes gatito.-
-Eres malo - hizo un puchero.
-No lo soy -
Mantuvieron esa corta conversación , pero la atmósfera se volvió incómoda , pues claro, se conocían poco o más de una semana , entonces una idea vino a su cabeza "aprende más de él" .
-Amo- le llamó
-Gatito- le dijo al mismo tiempo.
El más alto fruncio el ceño , pero de inmediato se dibujó una sonrisa en su rostro, le había parecido muy chistoso .
- Tú primero -
-E-etto ...yo pensé que quizás podemos ver una película...-musito el más pequeño con el rostro completamente rojo.
-Claro que sí -
Más tarde.
Salimos de la función, el pobre iba asustado, por suerte sus orejas seguían ocultas, me limité a sonreír- como siempre.- mientras me acercaba a él tomándolo por la espalda.
-Te dije que no te hicieras el valiente, si ahora tienes pesadillas la culpa será de mi.- rodeé su cintura con mi mano.
- N-no e-es cierto- estaba sudando frío, no me sorprendería que hubiera soltado un par de lágrimas durante el filme, cabe notar que tuve que abrazarle todo el tiempo.
Reí por lo bajo y luego miré a otro lado, me sentía algo triste, algo demasiado triste.
Él no tenía ningún interés por mi, seguro. Me rechazará o empezará a evitar el tema, me dejará con el corazón abierto, me dejará descubierto, desgarrado, decepcionado nuevamente por las vagas palabras 'te amo.'
-¿Blake?- me incorporé.
- ¿Si?- aún lo sostenía por la cintura y comencé a mirarlo a los ojos.
-¿Q-qué vamos a hacer ahora?-
-No tengo idea- desvié la mirada- ¿Te apetece hacer algo más o prefieres regresar?
-Regresemos ...- su voz se oyó algo deprimida.
Caminamos hacia la casa, no cruzamos palabra, a penas llegamos a la puerta del lugar se volvió ese pequeño objeto colgante en mi cuello, entré en mi habitación, siguió así, me tiré sobre la cama y dormí, me quedé dormido.
Regresé a mi forma normal, estaba entre sus brazos, era extraño, me había sentido tan deprimido de la nada...¿sería qué él se sentía así? ¿sería mi culpa? ¿Qué podía hacer yo?
Lo miré, dormía profundamente, se veía cansado, no sólo eso, podía sentirlo, su mente estaba hecha un caos.
Que extraños eran los sentimientos humanos... Que contagiosos...
Amo...- dije con voz lastimera y las orejas abajo. Le rodeé el cuello y pequeñas lágrimas salieron de mis ojos.- no quiero que me dejes...y-yo no se que es amar, ni gustar, ni querer,pero no te quiero herir, no sé que hacer, soy un estúpido- le estreché más fuerte el cuello.-P-perdón- y seguí llorando, no sé hasta cuando, pero sus brazos eran un lugar muy...acogedor...
--.
Awww, perdónenme ...
Comencé a vagar por este fic, me dieron ganas de volverlo a escribir, sus comentarios me alientan, me encantan, gracias, adoro su apoyo.
Se que está corto, pero es un especial, además de a poco debo ir pescando el hilo de está historia nuevamente.
Sin más
Los quiero~
ESTÁS LEYENDO
Dale sentido a mi mundo [YAOI] -Pausada.
De TodoQue pasaría sí el mundo que conocemos tuviera un secreto , Que oculto tras la sombras de la noche se encuentran las más místicas criaturas . Gabriel es un chico de una familia comun que por alguna razón , termina cuidando a un chico con aspecto...