#Universo Alterno donde Tomioka es estudiante de Preparatoria y Tanjiro Es un niño de Primaria.
-0-0-0-0-0-0--0--0-0-0-0-0-0-0--0-
_ ¿Estás seguro de que esto es una buena idea? _quiso corroborar Tomioka por quinta vez. Pues sus amigos y colegas le habían sugerido/ obligado a celebrar las fiestas.
La situación era sencilla; él ingenuamente les había comentado a sus dos amigos más cercanos –Uzui y Rengoku- que en su vecindario, por alguna razón que él desconocía, la gente había comenzado a decir rumores acerca de su persona: "Dicen que mató a su novia y huyó lejos", "yo escuché que lo expulsaron de su viejo barrio por acosar jovencitas", "¡vaya!, a mí me habían dicho que debido a que vendió su alma al diablo, había perdido todas sus emociones".
Esos eran uno de tantos rumores que circulaban acerca del azabache y éste no tenía ni idea de qué había hecho mal, pues, siempre trato de ser lo más amable –que él podía ser- con los de alrededor. Pero que dada su naturaleza callada y tímida se complicaba. Intentaba saludarles, pero siempre se detenía al pensar cosas absurdas como "¿y si les molesta mi saludo?"
_Hola, tierra llamando a Giyuu _escuchó decir, ¿En qué momento se había sumido en sus pensamientos?
_ ¿Si?
_Te decía que Rengoku y yo pensamos que es una excelente idea; ¡Te ayudaré de manera extravagante! _afirmó el peli blanco, soltando aires de grandeza _esta noche iremos a tu casa a decorar todo para la ocasión, te digo, ¡llamaras la atención!
_Pero solo quiero que todos vean que no soy la persona de la que rumorean... _murmuró cohibido. La gran idea de esos chicos era simple: Arreglar su casa con la temporada –siendo esta Halloween- para que vieran que era un citadino ordinario. _No que piensen que soy alguien a quien le gusta ser el centro de atención.
Sin esperarlo, el de ojos carmesí dio un sonoro golpe en la cabeza de aquel con hebreas negras como cabello. _Yo sé lo que te digo, el primer paso para ganarse la confianza de los adultos, es primero tener a los niños.
"Eso suena mal" pensó el azabache, pero no lo dijo; el golpe en su cabeza dolía demasiado.
(...)
_ ¡Listo! _exclamaron a la vez el rubio con mechas color rojizo- naranjo y el de cabello blanquecino; pues la casa había quedado "extravagantemente flameante" como decían ellos. Habían colocado varias calabazas con diseños atrayentes para niños –según Kanroji.- Puesto varias luces de colores apagados alrededor de las ventanas y para finalizar: un montón de figurillas "Halloweenezcas"
_ Si esto no atrae niños, ¡raparé mi cabeza! _afirmó Kyojuro.
(...)
_ ¿E-estás seguro de que quieres ir ahí, Tanjiro? _ preguntó un pequeño rubio que temblaba cual gelatina agarrado de la manga del recién mencionado. _Se ve sospechoso, ¡demasiado brillante! Es como si dijera, "ven y no te marches"
_Descuida Zenitsu, escuché de otros niños que el dueño da muchos dulces. Mamá dijo que las personas generosas son dulces. ¡A eso debió referirse!
_ ¡Vamos, vamos, si es mala persona recibirá mi ataque porcino! _gritó un niño con pijama de jabalí _No seas llorón, Monitsu.
_ ¿Quién es ese? _ reclamó el rubio. _ ¡ah, ya estamos aquí! _pues sin darse cuenta, ya habían llegado a la casa demasiado iluminada _Moriré, es seguro que hoy es mi último día _
_Z-Zenitsu, cálmate, huele a amabilidad, así que no pasa nada. _afirmó el peli Borgoña. Para después proseguir a tocar el timbre. Estaban ansiosos, sus madres se habían esforzado en hacer sus disfraces, él era un pequeño hombre lobo, Zenitsu era el Dios de las calabazas y pues, Inosuke quiso llevar su piyama de Jabalí, ya que esa noche tenían planeado hacer una piyama da en casa del Agatsuma.
La puerta fue abierta y de ella emergió un joven Vestido de un Shinigami. _Buenas noches _saludó cordialmente la joven parca. Los tres pequeños quedaron atónitos, "¡es muy bonito!" Pensaron los tres en unísono. Tanto fue su asombro que se quedaron por varios segundos viéndolo, poniéndole inevitablemente nervioso. _ ¿s-sucede algo?
Esa pregunta sacó de su ensoñación a los de corta edad, _ ¡D-Dulce o travesura! _dijeron a coro. El de hebreas oscuras sonrió y procedió a darle a cada pequeño una generosa cantidad de dulces.
_pasen la bien en este día _dijo en despido el mayor. Los tres pequeños agradecieron con una sonrisa y se marcharon entre risas.
(...)
_Zenitsu, Inosuke _llamó Tanjiro de manera seria, como si estuviera analizando algo de vital importancia. _Creo que esto es a lo que llaman "amor" _mencionó con sus mejillas rojas.
Los otros dos lo miraron igual de serios y respondieron casi de inmediato _Sí.
Tomioka no lo sabía, pero esa noche hechizó sin querer a tres corazones inocentes.
ESTÁS LEYENDO
GiyuuTan Halloween week
FanficSerie de One-shots/ Drabbles de la pareja Giyuu x Tanjiro por la semana del 29 de octubre al 4 de noviembre.