Cap 1.2 la batalla

92 8 2
                                    

Entonces Carl,fue a buscar a Jimmy corriendo rapidamente,hasta que lo encontro.

-Jimmy!!!!,Jimmy!!! *chocan de cuerpo a cuerpo*

-Auuuuuuchh....Hey.......Fijate por donde vas!.....Espera!?? Carl eres tu!!??

-Cual otro carl conoces? idiota!!

-Oye,tranquilo viejo.

-No me puedo tranquilizar!!!!

-Tranquilo!,que pasa? es tan grave??

-Muy grave,muy pero muy grave!!....Un angel me dio esto, *saca el cristal*,creo que se llamaba alejandro o algo asi.

-Alejandro!?? el es mi amigo que paso ??

-El murio Jimmy,murio en una pelea contra un demonio.

-Quee!!!?? no....No puede ser!! el era muy fuerte para ser vencido tan facilmente!!

-El demonio era muy rapido,ni yo lo podia ver,me dio este cristal para que encerrara su poder aqui para entregartelo a ti.

En ese momento jimmy penso.

-Amii? por que ami?? sera verdad que soy el elegido??

-Toma jimmy ya estoy harto de cargar esto conmigo me da cosa *le da el cristal*

-Y ahora que hago para que el cristal me de poder???

-Me preguntas ami? rompelo talvez funcione.

-Ok,*lo rompre*

-Oye,solo era una bro...

Entonces un poder raro surgio de Jimmy un poder que no se le comparaba a nadie!! derrepente jimmy dijo.

-Dentro de mi,tengo un demonio encerrado bajo 7 llaves pero cometi un error en entregarle la llave maestra.

-Jimmy por que dices eso??

-Lo digo por que esta nueva fuerza que tengo no es normal no es de este mundo es muy fuerte!!!,llevame,llevame a donde murio alejandro de seguro el demonio aparecera haya.

Derrepente aparecen armas y una armadura en el cuerpo de Jimmy,Carl Y Jimmy se sorprende y Jimmy dice.

-Ja! ahora si estoy listo! vamos!


Jimmy y Carl llegaron a donde murio Alejandro y no ven al demonio cuando derrepente el demonio ataca a Carl por atras y habla con una voz tan diabolica y le dice.

-Ustedes dos?? ustedes dos no son rivales para mi!! soy muy veloz

Derrepente jimmy se le aparece por atras y le dice.

-Muy veloz???

El demonio sorprendido dice:

-Estooo!!? esto es imposible!!!

-Todo es posible *le corta el brazo al demonio*

-Quien eres tu?? *dice el demonio*

-Soy  Jimmy!!,el encargado de llevarte al infierno!!

-No lo creo,inutil!!!

-Creelo...*le clava la espada al demonio sin el demonio darse cuenta*

-P..Pero...Quee,,,quee pasoo??

-Te lo dije,es hora de irte de donde no perteneces!!!! *y lo mata*

Carl,sorprendido le dice:

-Wow Jimmy sorprendente!!!

Y Jimmy cae desmayado....

-Jimmy!!! Jimmy!!! despierta!!

-Ya,ya  estoy aqui...Necesito ir a mi cuerpo,escondente en un lugar cuidate.

-Bueno,amigo! gracias por todo!! cuidate !!







Hasta aqui el cap 1.2 :D




El viaje espiritual de Jimmy,entre Angeles y DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora