Cap 1.3 El secuestro.

82 6 1
                                    

Despues de la pelea contra el demonio Jimmy volvio a su cuerpo exausto Con el poder que le entrego el angel Alejandro tuvo la capacidad de ver espiritus pero el no lo sabia desde entonces....... se encontro a carl.

-¡¿Carl?! ¡Te puedo ver!

-¿En serio? ¡Genial! ¿Cuantos dedos son estos??

-Me estas sacando el dedo,¡Idiota!

-Solo fue una bromita para ver si era verdad jajajajaja.

-¿Que paso? ¿por que puedo ver espiritus ahora?

-No se,de seguro el poder que te entrego alejandro ya que era un angel guardian creo que el poder tuyo y el de el se juntaron y hicieron un poder muy fuerte.

-¿Mi poder?? ¿yo tenia poder?

-Bueno eso digo yo porque la primera vez que te vi en el mundo espiritual vi algo rojo dentro de ti como si estuviese viviendo dentro de ti, y no es un bebe, no queria decirtelo para que no estes asustado.

-Ahora estoy mas asustado pero, ¿que hare yo?

-No se, pero preocupate por eso.......

Derrepente Jimmy piensa que quiere salir de su cuerpo y salio pero se sorprendio a la vez.

-Wow!!! Carl,sali de mi cuerpo con solo pensarlo!!*se levanta su cuerpo y los dos se asustan*

El cuerpo de Jimmy se movia pero no hablaba...Despues de todo eso siguieron entrenando.

Pero lo que ellos no sabian es que se acercaba una guerra,una guerra entre el bien y el mal,entre el cielo y el infierno,entre dioses y demonios.

Entre las tinieblas se encontraba el rey de los demonios el rey a cual todos temian su voz era terrorifica tan terrorifica que hasta a un mismo demonio le tenia miedo.

-Con que ese tal Jimmy derroto a uno de mis aliados,lo tomare de sorpresa con mis 5 mejores demonios,tambien asesinare a los 2 reinos del cielo!!!

Sus 10 se llmaban:
-Cortex.
-Vortex.
-Orochi.
-Elena.
-Canriu.

-Cortex,Traime a el amigo de Jimmy,es hora de hacerlo sufrir.

Fueron al mundo espiritual a buscar a Carl.....

En el cielo existian 2 reinos:
-El reino del trueno,ahi se encontraba la mujer mas hermosa y una de la mas poderosas de ese reino,la Diosa del rayo alison......Pero no estaba sola,tambien tenia un esposo uno de los mas temibles llamado Samuel.

-En el reino de la luz se encontraba el Dios,el Dios de la luz quien mandaba a los angeles guardianes a proteger y vigilar  todo lo que esta pasando.

Mientras paso todo esto,Carl y Jimmy se encontraban juntos en el mundo espiritual entrenando para la siguiente batalla cuando derrepente aparecen los aliados de el rey de las tinieblas pregunta Jimmy asustado.

-¿Q..Quien eres tu??

-Soy alguien que los hara sufrir.

El demonio se acerca pero Jimmy No pudo captar la velocidad de ese demonio y se sorprende.

-Solo entregame a Carl y no te hare daño *le susurra* Y jimmy Se Hecha para atras.

-Noo!! no te entregare a Carl el es mi amigo!!

Carl responde.

-¿Que quiere de mi??

-No se Carl Pero no te entregare!!

El demonio se Acerca por atras de Jimmy y le traspasa una espada muy larga y dice.

-C...Carl,C..Corre.*Cierra los ojos*

Carl asustado corre y corre para que el demonio no lo atrape pero ya fue muy tarde el demonio estaba delante de el y se llevo a Carl.



Hasta aqui el cap 1.3 Porfavor comenten si les gusta o no. :D :D













El viaje espiritual de Jimmy,entre Angeles y DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora