O59

1.2K 92 24
                                    

bridgette: oh, dios...

gwen: ¡tú pequeña y sucia, mentirosa!

bridgette: l-lo siento, lo puedo explicar...

gwen: ¿explicarnos el cómo se te olvidó invitarnos a tu fiesta?

owen: gwen, no puedo parar el auto, tengo un toque de queda.

bridgette: ¡tú sabes el porqué no los invite! tengo que fingir ser una plástica...

gwen: hey, bridg, tú no tienes que fingir NADA, eres fría, asquerosa y muy de plástico.

owen: toque de queda a las 1:00 AM, ¡ahora son las 1:10 AM!

gwen: ¿ya tuviste tú fantástico tiempo?¿tomaste buenos tragos, escuchaste música fantástica y te sentaste al lado de muchos idiotas que hablan de idioteces?

bridgette: ¿sabes qué? ¡tú fuiste quién me convirtió en esto para ocuparme para tú venganza de octavo grado!

gwen: dios... ¡al menos heather y yo sabemos que somos malas! tú solamente tratas de actuar inocente como "oh, yo vivía en africa con muchos pajaritos y monitos!

bridgette: ¿¡sabes qué!? ¡no es mi culpa qué estés enamorada de mí, o algo!

owen: [frena fuertemente]

gwen: ¿¡QUÉ!?

owen: oh no... eLLA NO DIJO ESO.

gwen: ¿¡VES!? eso es lo de las plásticas, tú piensas que todo el mundo te ama cuando, en realidad TODOS TE ODIAN. por ejemplo, geoff, terminó con heather y qué? ÉL AÚN ASÍ NO TE QUIERE, así que... ¿por qué sigues con heather, bridgette? te lo diré, ES PORQUE TÚ ERES UNA CHICA PESADA, UNA PERRA, ten [le tira un papelogrago, con un dibujo de ellos tres allí] tienes eso, ganaste algo!

owen: [empieza a manejar]

owen: ¡QUIERO MI CAMISA ROSA! ¡QUIERO MI CAMISA ROSA DE VUELTA!

total drama incorrect.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora