Grito de socorro

6 0 0
                                    

Despierto,una habitación en las que siempre hace frio,miro a los lados asustada y con lágrimas en los ojos recorro el cuarto en busca de una salida.

Hace frío y él lo sabe, tengo miedo y él lo sabe, él está cerca y yo lo sé.

Siento mis piernas congelarse y mis pies junto con mis manos agarrotarse, me levanto lentamente cerca del pánico y camino con cautela hasta la puerta trato de abrirla, pero no cede vuelvo a darme la vuelta completamente extasiada al escuchar un ruido.

No puede ser,esta dentro y no me he fijado, lo escucho, lo siento pero no lo veo y eso solo hace que mis nervios aumenten y mis ganas de vivir decaigan.

Dónde se metió mi cordura al aceptar semejante insensatez ,era pequeña, si, pero no tanto como para no darme cuenta de que aquello no tendría un buen final.

Simplemente me acerco hacia el ruido presa del pánico;mala idea malísima idea observo sangre en el suelo completamente seca y otras gotas no tan secas. ¿Es mía? me llevo una mano al pecho en total desconcierto, me pego lo máximo que puedo a la pared...no quiero que pase de nuevo no otra vez no lo soportaría.

Mi respiración se corta cuando otra se posa en mi cuello a mis espaldas,trato de girarme pero él no lo permite.

Ayuda.

Poca CorduraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora