M I N T

2.1K 257 6
                                    

🌼Jimin 10
🌼Yoongi 12

Hoy era un día malo, muy malo, al menos lo era para Jimin.

Su tía había llegado con su revoltoso primo, el cual había cautivado por completo la atención de su mayor, haciendo que Jimin estuviese aislado por completo.

Estaba sentado en su cama viendo como los otros dos niños jugaban con lo que había traído TaeTae.

Bufó como por quinta vez tratando de llamar la atención de su mayor.

Yoongi lo miró de reojo.

- Pasa algo Jimin - El nombrado rodó los ojos y lo ignoro.

- Jiminie hyung, ¿Por qué no vienes a jugar con nosotros? - Jimin sintió ganas de golpearlo, pero lo ignoro.

- Vamos Tae, sigamos jugando, Jimin no está de buenas - El mayor dijo en susurros muy audibles para Jimin.

...

Un rato después Taehuyng se fue, y Jimin no podía estar más feliz, pero a su vez molesto con Yoongi.

- Jiminnie - lo llamo Yoongi - ¿Por qué te comportaste así? -

- Nose de que hablas -

- Sabes lo que digo, fuiste muy malo con TaeTae -

- Vete con tu TaeTae y dejame en paz -

Yoongi lo miró y comprendió lo que él menor sentía.

- Jimin... ¿Estas celoso de tu primo? -

- Claro que no Yoongi Hyung -

- Claro que si, por eso estas tan molesto-

- Claro que no - hizo una pausa - solo que... Me molesta que estuvieras mas tiempo con el que conmigo -

- Jiminnie, Taehyung es un chico muy lindo, pero no como tu... Además nunca haría con el lo que hago contigo.

Y sin mas saco un par de chicles de menta y lo puso en los labios del menor con cuidado.

Jimin al sentir el tacto del mayor cerro los ojos y acto seguido ambos estaban en una lucha por este delicioso dulce.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Bubblegum || YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora