🌼Jimin 13
🌼Yoongi 15El día era muy bonito, Jimin lo estaba disfrutado mientras jugaba con Yoongi y Taehyung en el parque de la esquina.
Todo era muy normal hasta que el ruido de un carro, seguido de un camión de mudanza perturbo su paz.
Jimin curioso decidió dejar lo que hacía para ir a ver quienes eran los nuevos vecinos.
Yoongi y Tae lo siguieron deprisa, se quedaron parados frente a la casa de Jimin, viendo a la casa de enfrente, que era la cual sería ocupada.
- ¿Quiénes son, Yoongi? - preguntó Tae, lo cual Jimin rodeó los ojos molesto.
- Los nuevos vecinos, supongo - contestó Yoongi desinteresado.
- Pero por... -
Todos callaron cuando un pequeño pelinegro salió seguido de una mujer con una sonrisa en la boca, ella volteo hacia donde los niños y sonrió amable.
- Hola niños - la señora tomo al pequeño pelinegro de la mano y cruzó la calle hasta donde Jimin - ¿Ustedes viven aquí? -
- Si/No - hablaron Yoongi y Jimin a la vez.
- El es Jungkook, mi hijo - sonrió y puso al niño en frente de ella - como ven apenas voy llegando, ¿les molesta que se quede con ustedes por un rato? -
Jimin negó energeticamente, estaba feliz de hacer nuevos amigos.
- Gracias pequeño - la señora le sonrió - Kookie quedate con ellos, se amable - dijo sin más para dirijirse a su nueva casa.
El pequeño pelinegro miró a los tres niños. Jimin le sonrió más.
- Hola Jungkook, yo soy Jimin, tu nuevo vecino - se volteo a ver a Yoongi y Tae esperando que estos hicieran algo, cosa que nunca pasó - El es Taehyung, mi primo - señaló al nombrado, este sonrio feliz - El es Yoongi Hyung - señaló al niño gruñón que ni se inmutó - Seremos grandes amigos -
Yoongi refunfuño toda la trade por culpa de ese niño, se había quedado con Tae viendo como Jimin solo tenía ojos para el menor.
- ¿Quieres un chicle de mango? - Yoongi oyó decir, su cara de molestia aumentó
- Estos son muy raros de conseguir, los tenía guardado para algo especial - Jimin sonrió y Jungkook lo acepto.Taehyung tomó a Yoongi de la mano para llevarlo a jugar.
- Yoongi hyung, ¿usted quiere? - pregunto Jimin al verlo irse con Tae.
Yoongi negó y se fue con el castaño hecho una furia.
Tonto Jeon, pensó.
ESTÁS LEYENDO
Bubblegum || Yoonmin
Short StoryYoongi quiere besar a Jimin y Jimin quiere comer chicle... ¿O es al revés?