Prologo

57 5 20
                                    

En un AU llamado Fluffytale que sufrio una ruta Genocida vivia un pequeño esqueleto llamado Ccino Sans  que vive en una cafeteria ese pequeño esqueleto siempre tenia de compañia a sus gatitos y casi siempre dejaba su cafeteria abierta para que personas pudieran visitar ese lugar. Pero casi el pequeño esqueleto estaba muy triste por la perdida de su hermano y amigos pero el ya estaba acostumbrado a vivir en esa soledad un dia un chico visito su cafeteria y cada dia iba a ver a Ccino pero era para coquetearle un dia el estaba a punto de hacerle algo terrible a Ccino pero por suerte Ccino logro escapar gracias a sus gatitos el se llevo a su gatito que era identico a el sans clasico el iba huyendo y luego estaba agotado quedo en medio de un bosque y el chico que lo buscaba estaba por atraparlo pero de no haber sido por un portal que se abrio debajo de Ccino el no hubiera escapado Ccino cayo del portal y quedo inconsiente pero luego desperto vio que cayo en una cama de flores de un AU que el no sabia y derrepente sintio un dolor en su mano y vio una pequeña flor saliendo de su mano y cuando la toco le dolio mas fuerte y decidio no volver a hacerlo entonces fue siguio caminando junto con el gatito de sans clasico y se topo con dos chicas eran unas humanas ellas lo estaban atacando ya que no confiaban en los monstruos de ese AU pero una vio que el era bueno y le dijo a su amiga que lo dejara ella lo hizo pero no confiaba mucho en el, luego ellas se ofrecieron a ayudarlo, Ccino penso que nadie jamas haria que volviera a sentir felicidad o amor con esa enfermedad y tal vez abusaran de el pero no sabia que un dia un sans llamado Nightmare "el rey de las pesadillas" y el estan destinados a estar juntos para siempre ellos junto a las chicas y su gatito pasaran aventuras inolvidables llenas de peligro, aventura, accion, etc. ellas van a compañar a Ccino a una aventura para salvar a todos pero Ccino podra quirtarse su enfermedad y estar con sus nuevos amigos y el esqueleto que tanto ama y librarse al fin de su abusador?




























o no?




























Listo espero que les guste esta historia Bay :D






399 palabras~ 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 23, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Te amo......... Y Siempre te amare (Flower!Fell!FluffyNight)Where stories live. Discover now