Hola!! Yo soy la increíble Isabella Samantha mm.. Weasley si Weasley - dice quitandose la capucha dejando ver a una pelirroja con pecas y unos ojos marrones muy oscuros como los de un moreno en la casa de las serpientes-
Ginny: tu..yo ¿Volví a nacer?Sam: sip tú eres mi madre
Bill: quien ..
Charlie: se atrevió..
Percy: a tocar..
Fred: a la pequeña...
George: ...Ginny !Sam: yo no lo diré !
Sam: sigo, yo soy Isabella Samantha Weasley hija de Ginny Weasley , tengo 16 años voy a Gryffindor- la casa aplaude- no soy prefecta ni premio anual , juego a quiditch como cazadora - los aficionados aplauden- mis materias favoritas son Pociones y Vuelo de primer año , las que menos me gustan son transformaciones si es que era un asco y adivinación sin ofender profesora trelowny,pero yo no tengo el "ojo interior" tan desarrollado además de que es una ciencia muy inexacta- muchos la dieron la razón mientras que la profesora trelowny no le daba mucha importancia- mis mejores amigas son Chis - Ginny y harry se sonríen pues aunque su relación no haya funcionado se ve que en el futuro sus hijos se van a llevar muy bien - Emma y Roxi. Preguntas?
Ginny : en qué trabajo ?
Sam: antes de que yo naciera fuiste jugadora de la arpias de holyhead - Ginny se pone feliz porque cumplió su sueño - pero como quedaste embarazada de una personita que no puedo decir quien es - dice misteriosa- decidiste trabajar en el quisquilloso junto con tía luna pero tú en la sección de deportes- su familia felicita a Ginny por su gran futuro- más preguntas?
Molly: ¿tienes novio Cariño?¿ y tu padre?
Sam : no tengo mas bien estoy en proceso ya que uno me ha pedido salir y tal- mira hacia la mesa de encapuchados- y no diré quien es mi padre - dice para bajar e irse a sentar con su familia pero antes saludó a harry, Hermione y a los slytherins junto con Luna -
Editado
ESTÁS LEYENDO
Los trillizos Malfoy(editando)
FanfictionHolaaa , es la primera vez que hago este tipo de historias así que espero que os guste Esta historia tratará sobre un viaje que la tercera generación hará a La segunda Las parejas serán Bill y Fleur Weasley Charlie y Marina Weasley ( inventada) P...