una tontería

1.5K 68 13
                                    

     --Jungkook----

Todas las noches notaba que mi pequeño hermanito salía de la habitación casi a la misma hora. Nosotros dormimos en una misma cama pero era curioso ya que nunca lo hacíamos del mismo lado. Su cabeza quedaba del lado contrario a la cabecera de la cama, donde yo ponía mis pies. Por ese motivo yo siempre lavaba muy bien mis pies antes de dormir para no incomodarlo con algún olor desagradable.

Nunca me molestó la idea de dormir en distintas direcciones, pero algo que se me hacia curioso es cómo dormía mi hermano. Su posición era como la de una mujer pariendo o algo por el estilo, era muy gracioso a decir verdad. Las pocas veces que lo veía así eran cuando me despertaba en la madrugada por un vaso de agua o para ir al baño.

Lo único que me molestaba de mi hermano era ese tal "Lil meow meow", que tenía como cibernovio. Por las fotos que me ha enseñado sé por qué le dicen así, y es que tiene un gran parecido a un lindo gatito. Pero no es su apariencia lo que me molesta, no estoy seguro pero tengo la mala sospecha de que él es la razón por la que Tae sale de la cama en la madrugada. Y aunque es muy cuidadoso y listo para no hacer ningún ruido al salir de la habitación, al cerrar la puerta puedo escuchar sus pasos apresurados hacia la cocina o el baño. Incluso había veces que escuchaba sollozos...

En ese momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En ese momento...

Taehyung se estaba masturbando , una de sus manos estaba bajo su boxer haciendo que su dura erección bajara un poco , mientras que la otra se encontraba en uno de sus botoncitos que ya estaban rojos de tanto pellizcarlos. Sus piernas estaban abiertas y estaba cubierto de los pies a la cabeza con una sabana para que su hermano no pudiera ver su rostro demasiado destrozado por el placer que se daba a sí mismo.

---¡Ahmm...!--- Sacó la mano debajo de su boxer e intentó regular su respiración cubriendo su boca con una almohada hasta que lo logró. Fue saliendo de las sabanas intentando pararse. Salió de la cama pero no sin antes mirar disimuladamente si su hermano aún seguía dormido o si hacía algún movimiento , pero después de confirmar que no había pasado nada bajó de la cama cuidadosamente hasta llegar a la puerta , y con una almohada en la mano se dirigió a la sala.

---Aún sigo duró...--- Taehyung susurró para sí mismo, tocando su dura erección dejando salir un pequeño quejido.

Jungkook se había despertado al escuchar el chillido de la puerta al cerrarse ---De nuevo salió, yo debería ir... no, a dormir mejor--- Jungkook se acurrucó e intentó robar la almohada esponjosa de su hermano pero no la encontró, lo cual era extraño ya que Taehyung siempre pelea porque no quiere que nadie se la quite y ahora no estaba.

En la sala Taehyung colocó su almohada en el posadero de brazos del sillon y se subió arriba de ella cabalgándola. Comenzó a mover su pelvis rosando la almohada con su miembro duro, cada roce para él era un gemido de placer. Se sentía tan sensible en ese momento.

---Ah... ahh... Yoongi mm... Daddy

Tae miró la hora del reloj y al ver que eran las 4:39 a.m. comenzo a moverse más rápido. No debía durar mucho pues su padre se levantaba a las 5:00a.m.

---Ahh... ah! ---Seguía moviéndose rápido pero al sentir que se venía disminuyó la velocidad. Estaba tan concentrado sumido en el placer hasta que escuchó el chillido de la puerta abrirse. Era su hermano...

Me imagine a Tae escuchando Daeng con la almohada 7u7 . Cierto una nueva Historia para ustedes🌹💜💜 espero les agrade esta locura de historia que se me ocurrió uwu

Cibernovio Kookv / Yoontae Two Shot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora