En esta parte yoongi y tae se conocen en persona, ahora yoongi y jungkook son hermanos es un mundo alterno al otro ✌👀 tomenloo en cuentaa.—————————————————————
Jungkook está enamorado de Taehyung aunque respeta la relación de su hermano pero de vez en cuando puede admitir que su hermano solamente por a verle visto el culo a Taehyung "tan apretadito" se le había declaró y Taehyung enrealidad se le notaba lo loco que estaba por Yoongi de amor, Jungkook enrealidad sentía que su hermano algún día se aburriria de Taehyung .
—————————————————————
Yoongi está cansado de la rutina Taehyung ya no le da tanto placer como antes así que decide proponerle algo nuevo repentinamente.💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
Las clases estaban por acabar pero Taehyung sentía una necesidad no podía esperar a lo que se venía, pero estaba en la clase más aburrida al igual que importante ya que su calificación era horrible en esa materia, su maestra de literatura no dejaba de parlotear sobre el teatro griego antiguo todos tomaban nota pero él tan solo escuchaba, miraba a la dirección donde se encontraba su novio Yoongi con tanta calma escuchando a la maestra pero cuando volteo a ver al hermano de su novio lo encontró observandole un rato y eso lo hizo ponerse tímido hasta el punto de bajar su vista a su mesa.
-Es un emo caliente ahora que lo veo...-pensó Taehyung cruzando sus piernas.
Cada cinco segundos checaba la hora de su reloj de mano y justamente cuando por fin vio que marcaban las 4:16 p.m. su cara parecía tan brillante alisto sus libros y metió en su lapicera cada lapicero que estaba en su mesa uno por uno y cuando acabo se colgó la mochila en los hombros. La maestra vio cada movimiento de su alumno con falta de modales al ver eso ella habló fuerte en la dirección donde se encontraba Taehyung.
-Aun no acaba la clase para que usted kim Taehyung este tan desesperado por salir que ya hasta guardo sus cosas..
- yo.. lo siento mucho maestra- dijo bajando su cabeza para que su mayor no pudiera ver su risita burlesca.
-Muy bien alumnos haran una obra de teatro, mínimo debe durar 30 minutos y deberá contar con; maquillaje, escenarios Muy bien hechos al igual que la vestimenta contara el doble de puntos y los equipos pueden ser más de cinco, eso es todo pueden irse--.
Yoongi espero a que todos salieran y poder encontrar a su novio ya que el día de hoy los dos iban a tener su día de trio con su querido hermano enrealidad Yoongi, quería ver a su pequeño Taehyung estar más que lleno de semen y gritando por más mientras hacía lo que podía esta sería su ultima semana de novios y debía aprovechar antes de comenzar una relación con el chico más popular de la escuela; Jimin.
-Taehyungie!- grito yoongi mientras tomaba el brazo con delicadeza de su novio quien acostumbraba a ser el último en salir siempre.
-daddy entonces ¿lo haremos en tu casa? - pregunto Tae sus mejillas se ruburizaron al ver la entre pierna de los hermanos Jeon se notaba un bulto grande.
- mucho mejor Taehyungie...será aquí en el salón de clases, para que sea más excitante aparte de que no creería llegar a casa con esto ...- Yoongi se coloco atrás de tae pegado su entre pierna descarada mente al pantalón de Taehyung.
- hmm..Yoongi aqui n-nos pueden ver por favor...no - tomo sus gafas subiendolas al puente de su nariz.
- Entremos bebé, ven jungkook será en el salón de literatura trae tus cámaras y tu culo también- ordenó Yoongi
Algo molesto jungkook exclamó-- ¿por favor?--
- Lo siento, por favor, entra Jungkook trae las cámaras para que lo que estamos por hacer-
La maestra de literatura ya había salido del salon antes que Taehyung saliera así que se encontraba solo el lugar. Yoongi había hablado con el conserje para que les prestará el salón dos horas.
Jungkook acomodó las cámaras en los angulos que la luz captaba la mejor atmosfera para el trio que iba ser tan caliente.
- ya esta listo Yoongi, podemos empezar ahora-
Yoongi se puso enfrente de tae rozando por arriba de los jeans su dura ereccion con la de tae quien recibió descargas al sentir otro pene duro detrás suyo de verdad que se sentía demasiado placer su culo al igual que su pene ardían quería ser jodido de una vez pero sabía que venían algunos juegos antes de hacerlo.
Taehyung lamia y subcionaba la lengua de su novio en un caliente beso, Yoongi bajo los pantalones al igual que el boxer, taehyung hizo lo mismo con Yoongi y Jungkook ya se encontraba desnudo también.Él era quien le daban caliricias y besos al cuerpo acanelado de Taehyung quien estaba delirando al sentir como los dos hermanos chupaban cada quien uno de sus pezones cuando lo habian acostado en la mesa para empezar a lamer los rojitos botoncitos de Taehyung.
- ah..ahh yo-yoongi mmm... Oww Jungkook usa tu mano cariño..- Taehyung tomó la mano del pelinegro para que lo masturbara - Oh! Mierda si así bebé ¡Hmm!..
Los vidrios de las gafas de Taehyung se empañaron de tantas respiraciones calientes, tomo entre sus manos las duracciones erecciones de los hermanos jeon para masturbarlos al mismo tiempo.
- lo haces muy bien taehyung- habló yoongi quien observaba como su hermano dejaba sin aire a su novio en un beso feroz sus bocas hacian ruidos demasiado obscenos hasta que Taehyung soltó un gemido en la boca de Jungkook que se perdió en un beso profundo.
- Taehyung acuestate boca abajo en la mesa- ordeno ahora Jungkook
Hizo caso se subió en la mesa y cuando sintió una lengua en su entrada arqueo su cuerpo hacía arriba pero no llego a gritar ya que Yoongi metió su miembro en la cavidad bucal de su novio hasta dejarlo sin habla.
- que bien te ves así amor aghh..! Oww~ -
Jungkook no se iba a dejar de su hermano y la verdad es que era demasiado bueno lamiendo tenía una gran lengua eso mismo comprobaba Taehyung ahora.
Mientras que yoongi follaba la boca de su novio sujetando la cabeza de Tae y Jungkook lamio la entrada de taehyung intentado entrar pero le costó trabajo ya que estaba demasiado apretado hasta que pudo entrar gracias a que su saliva hizo que entrara más fácil su lengua haciendo así que llegará a meterla toda, abrió con sus manos las nalgas de tae para poder entrar mas adentró cuando se adaptó a mover su lengua dentro y fuera supo que era el momento de meter su pene que ya se encontraba demasiado duro
-Mhg..cu-cuñadoo.. Jo..deme mhg!~ yoongi volvio a meter su pene en la boca de taehyung haciendo que esta chupara su pene.
Jungkook se levantó, una de sus piernas la poso sobre la mesa para hacer un vaivén con su pene rozando la punta contra el bello culo redondito que se encontraba frente a él.
Lo lentes cayeron al suelo cuando, jungkook comenzó a joderlo demasiado rápido, Taehyung necesitaba aire enrealidad que los hermanos Jeon eran tan calientes, sus ojos lagrimeaban, su gargante picaba al igual que su culo Jungkook tenía unas grandes y fuertes manos que gritaban Daddy cada que eran azotadas en su culo.
Cuando los dos hermanos cayeron exhaustos de tanto sexo apagaron las cámaras, Yoongi había ido al baño mientras que Jungkook y Taehyung se habian quedado solos.
Jungkook estaba limpio pero encambio su cuñado estaba todo manchado de pies a cabeza de semen al ver eso saco de su mochila una de sus toallas del GYM limpia, aún su cuñado se encontraba en la mesa desnudo recuperando el aliento esta realmente cansado.
-Tae voy a limpiar tu abdomen y tus piernas-- dijo Jungkook con una voz suave.
-Esta bien..gracias cuñadito--
Dijo tae mientras veía como esos brazos fuertes limpiaban con tanta delicadeza su cuerpo.Muchas gracias por leer este fic enrealidad es una locura el hecho de que reciba mucho amor y por cierto subiera la otra parte a las 300 vistas 💙🐯byeee
ESTÁS LEYENDO
Cibernovio Kookv / Yoontae Two Shot
Fiksi PenggemarDonde tae tiene un cibernovio y sus amigos se ríen de él , pues el amor a distancia es un asco Mención del yoonmin, kookv y taegi