sorpresa

1.2K 51 46
                                    

Jung-jungkookie..- dijo con un tono temeroso mientras se quedaba estático en la posición en que estaba. Miró a su hermano, que no mostraba más que un rostro lleno de seriedad y sorpresa a la vez. Su cuerpo aún estaba tembloroso; pues cuando su hermano entró a la sala y prendió la luz él estaba jugando a montar el caballo. La sorpresa y la sensación de ser descubierto de esa forma hizo que se corriera, provocando cortos espasmos en su cuerpo y que sus mejillas se pusieran coloradas en un instante.

¿Qué estaba haciendo su pequeño hermano?

Jungkook se acercó al pequeño que aún estaba estático en su lugar. Se notaba agitado y varios de sus mechones estaban pegados a su frente por el sudor. Tomó asiento en el sofá y de un movimiento jaló de la muñeca a Taehyung, haciendo que éste quedara encima de él. El trasero de Tae estaba en las piernas de su hermano y pensó que eran mucho mejor que montar el sillón. En medio de sus pensamientos Jungkook fue acercando su rostro hacia él hasta llegar a su hombro.

-Tae...- susurró. Su aliento llegó al cuello y parte de la nuca de Tae, provocando un escalofrío en él haciéndolo sentir un poco nervioso, momentos después cuando se armó de valor se intentó levantar. Pero unas manos se apoderaron de su cintura, sujetándolo fuertemente, hundiéndose en su piel bronceada. Las manos de Jungkook empezaron a subir por su torso, levantando su camisa y dejando ver la hermosa piel canela, se inclinó un poco y empezó a besar esa zona, acercándose a los dos puntos rosados que decoraban su pecho.

-Esto... no está bien Kookie... Somos hermanos. Además este tipo de cosas sólo las debería de hacer con Yoongi.- Al terminar de hablar Jungkook de acercó a su boca en un intento de besarlo, pero por reflejo Tae puso sus manos cubriéndose y cerró los ojos.

Tae pensó que con esto Jungkook pararía pero lo único que ocurrió fue que éste comenzó a besar y lamer la palma de su mano, esa que impedía que sus bocas se encontraran. Las manos de Jungkook vagaban por el cuerpo de Tae, acarició sus muslos hasta subir y encontrarse con el pene de su hermanito. Lo envolvió en su mano y acarició la punta provocando que Tae se contrajera y casi soltara un grito, esto lo aprovechó Jungkook al inclinarse y darle un sonoro beso para callar esa boquita traviesa de su hermanito.

Al escucharlo decir que esas acciones eran para "Yoongi y él" Jungkook se sintió intranquilo. Al separarse del beso tomó a Tae en sus brazos como si fuera un bebé y caminó hacia la habitación que ambos compartían.

-Hay que parar ya kook... -El chico de ojos color miel hizo un puchero con sus labios que estaban un tanto hinchados por el reciente beso.

-Osito... estoy por darte tu lección, no me has dejado dormir- Acarició la mejilla de Tae dejándolo en la cama cuidadosamente.

El chico de ojitos miel estaba tan nervioso y un tanto excitado a la vez , estaba desnudo por completo y al ver a su hermano subirse la pijama se dio cuenta de que en realidad él también lo amaba como un hombre y no como un hermano. Hace tiempo que Taehyung miraba de esa forma a su hermano, para él era algo raro pensar así de él. Por esa misma razón había buscado novio, para que esos pensamientos se esfumaran. Pero ahora, en estos momentos se dio cuenta de que fue inútil... pues aún seguía deseando a su hermano.

-Ponte en cuatro, Taehyungie~

Su voz era tan tranquila pero lo hizo sentir escalofríos. Aún así obedeció y se puso boca abajo, separando las piernas y pegando el pecho lo más que podía, dando una muy buena vista de su culo.

-Muy bien...

Jungkook se acercó y tomó con sus manos el culo de Taehyung, separando sus nalgas dejando a la vista su entrada que era de un color rosado. Escupió un poco y Tae se removió por la sensación que causó, la vergüenza se estaba apoderando de él haciendo que quisiera parar con todo esto. Al parecer Jungkook lo notó y empezó a darle caricias por todo su cuerpo, centrándose en sus muslos, cuando notó que Tae estaba un poco más calmado comenzó a dar besos por esa zona, rosando su entrada haciendo derretir de placer a su osito. Su lengua comenzó a acercarse cada vez más a su entrada hasta que comenzó a lamerla, daba besos e introducía su lengua cada vez más. Jungkook estaba concentrado haciendo su trabajo y escuchando los gemidos de Taehyung, hasta que...

Cibernovio Kookv / Yoontae Two Shot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora