El ambiente se había tranquilizado un poco a comparación del revuelo que se formó ante la abrumadora noticia.
El único en saber con certeza que pasaba era Portugal, que se encontraba dentro de la misma habitación hablando con la enfermera.
La reunión siguió su curso previsto , todos los europeos se encuentran reunidos ,a excepción de los hermanos de la península ibérica y los padres de ciertos países , que rondaban a su libre albedrío por las instalaciones .
URSS se encontraba sentado en uno de los patios del recinto . Al lado de una de las puertas acristaladas , pensando .
En que ?
En todo lo que le cruzara el pensamiento.En el pasado, en su presente . El porqué de esas sensaciones que le gritaban que algo se le olvidaba . En España , casi implorando que se encontrara bien . Y en que pudo haberle ocurrido.
Se vio obligado a salir de su pensamiento al notar otra mano rojiza pasar de un lado a otro frente a su cara .
Levantó su cara encontrando a third reich . Arrugó su nariz con disimulo . Si bien ya no eran enemigos y no había guerras de por medio , no le gustaba .
Se acomodó a un costado con su clásica sonrisa dentada .
-preocupado soviet ?- preguntó socarrona mente , burlándose del comunista .
A decir verdad si lo estaba , de echo esperaba a ver a Portugal asomado a la puerta para hacerle el relevo .
Pero ni su orgullo ni la inquietud que le causaba el de esvástica , le dejaría confesarlo .
-solo pensativo ,Nazi - devolvió en el mismo tono bromista para molestarlo .
-y pensar que todo este revuelo fue por una tontería- sostuvo su cabeza entre sus manos e hinchó las mejillas a modo que queja. La mirada del comunista se clavó en el contrario.
- que insinúas...- esperaba que no fuera lo que él pensaba pero conociéndolo no podía negar nada.
- fue muy divertido , aunque no fue posible sin ayuda ...- iba a continuar hablando pero la pregunta furiosa del soviético le detuvo.
- Que demonios te haría merecer la pena hacerle esto a alguien - señaló al edificio inconscientemente.
-curiosidad- respondió cortante mientras su sonrisa se ensanchaba y su rostro se oscurecía .Ese era un punto de no retorno, reich había demostrado que sus ganas de ver arder el mundo eran superiores a cualquier alianza o amistad que tuviera .Incluyendo en este caso a España , que fue su aliado tiempo atrás.
El silencio fue cortado por Italia fascista ,que llegó a hablar con reich en una amena charla de cosas si importancia , E incluso de como cambiaban las cosas de rápido .
URSS se levantó silencioso dispuesto a perderse de la vista de esos dos si que notaran su presencia .
Para su suerte no fue así .
- recuerda que no soy el único - gritó de lo más alegre mientras el soviético se alejaba a largas zancadas .Su primera opción fue sentarse justo delante de la sala pacientemente .
Pero obvio que rechazó ese pensamiento , la paciencia no era su fuerte .
Llamó a la puerta ligeramente y al no recibir ni afirmativa ni negativa , entró .
Sorprendido de encontrar allí a Filipinas sin rastro de otra persona exceptuando el bulto de la cama .
- dónde esta Portugal?- trató de sonar más tranquilo que sorprendido .y hablando ambos lo más bajo posible
-oh!, En la reunión de Europa-señalo en dirección a la derecha en el aire volviendo a su móvil enseguida .
-y tu qué haces aquí ?- siguió el interrogatorio .
- pues al rato salió y preguntó a los que no teníamos nada más si lo podíamos vigilar , y aquí estoy -dijo en susurros .
Urss iba a decir algo hasta que los gestos de Filipinas lo detuvieron . Ambos miraron el movimiento en la cama , esperando no haber despertado a su ocupante .
Filipinas hizo un pequeño gesto señalando la salida y entendiéndose mutuamente, salieron .-y se puede saber que haces aquí tu?- esta vez filipinas había cambiado su actitud a una molesta . Casi y parecía que le había arruinado el momento, no fue difícil adivinarlo para el soviético.
- te interesa mucho ?-pudo aguantarse las ganas de amenazarlo de por vida , veremos que pasa a continuación -o crees que estoy en tu camino ?.
Rió irónicamente ,mientras le daba unos toques en la cabeza . Molestándolo más y causando que al final diera un ligero golpe su mano para apartarlo .
- ... A donde quieres llegar ...- preguntó acusadora mente mientras señalaba al soviético que parecía muy tranquilo . Filipinas mentiría si no dijera que su altura le intimidaba , pero no iba a perder la compostura .
-tu también estás interesado en España, verdad? - río incrédulo - la gran unión soviética , de los más homofóbicos con alguien como él? Debe ser una broma - hubiera seguido de no ser por sus amigos indonesia y malasia llegaron rápido por el al parecer iban tarde con asean .
Urss lo paró un momento mientras los otros dos se adelantaban . Lo pegó a la puerta impidiendo que se moviera y dijo en un modo muy tranquilo y pausado .
-Si , y a diferencia de tu estúpido capricho yo se que lo quiero -
-filip !! vamos - indonesia llamó desde la entrada del pasillo .
El asiático hecho una mirada llena de odio al mayor y se fue a zancadas largas .
-Voy!- exclamó al fin perdiéndose en los pasillos .
Al fin se había liberado de un peso de encima se escapó de sus labios un suspiro angosto .Entrando a la habitación vio todo igual , arrastró la silla perezosamente al lado de la cama y se recostó sobre sus brazos a un lado del bulto que se ocultaba entre las sábanas . Estaba medio adormilado y le pareció oír un ruido y cuando se fijo...
Se escucho a si mismo .
"Yo se que lo quiero "
Subió sus ojos hasta los del contrario quien yacía sentado en las sábanas con su móvil en la mano .
-yo tampoco sabía como decírtelo - sus ojos se aguaron pese a la sonrisa que iluminaba su rostro . Tras tanto tiempo , eso se consideraba una declaración ?
Que más da , el español no podía ser más feliz , pesé a que ahora los nervios le consumían ante la incógnita que mostraba el de tez rojiza.
-lo siento - comentó instintivamente el latino , se rascó el cuello con nerviosismo . No era la primera vez que estaba en una relación, ni muchísimo menos , pero esto no era ligar un sábado noche . A él de verdad le gustaba y lo hacía sentir tonto y despistado .Su mano fue detenida y sus labios apresados por el contrario . Se notaba que era un movimiento algo tímido y cauteloso . El beso empezó lento y se fue acelerándose más y mas . España pidió permiso para profundizar lo cual , pese a sorprender al contrario, no le fue negado . Siguieron un tiempo indeterminado hasta que el soviético notó unos golpecitos en su espalda , era el menor (en altura )que reclama por aire .
Al separarse lo primero que se escucha es un jadeo y la respiración del bicolor regresar a la normalidad .
El comunista se relame los labios para mantener la reciente sensación durante mas tiempo y memorizarla .
No puede más que subir a la cama y acunar el cuerpo contrario con sus brazos .Se forma un silencio lejos de ser incómodo y solo se quedan así mientras España se frota conta la clavícula del contrarío. Como un felino acomodándose suelta un sonido gutural parecido a un ronroneo . La ligera risa del soviético antes esto hace al menor (en altura) estremecer al sentir la vibración .
-cuanto tiempo llevabas despierto ?- pregunta el de tez rojiza , más al aire que a su acompañante , pero siendo respondido al momento.
- desde mucho antes , estaba jugando con el teléfono bajo la sabana - se aferró a los ropajes ajenos y empezó a cerrar los ojos entre los tranquilos movimientos del contrario . España recordó con recelo cuando antes el comunista le aterrorizaba y no pudo evitar reír .
Siguieron así un tiempo , hablando y poniéndose al día en corto periodo de tiempo que pasaba . Inclusive el bicolor le enseñó a utilizar el juego de su dispositivo pese a que a él tampoco se le daba muy bien ...Flasback
Abrió los ojos y pese a la penumbra pudo reconocer su propia recamara.
Escuchó atentamente los pequeños sollozos que se escapaban de la boca del pequeño bulto que lo acompaña .
Sin duda era su razón de despertar .
Elevó las telas para contemplar el ovillo que gimoteaba aún en sueños , una pesadilla al parecer .
2:56 de la madrugada .
Casi las tres , hora donde esos ataques solían ocurrir. Subió el bulto hasta su pecho y lo abrazo con manos y piernas envolviéndolo en si mismo . El tacto de la piel del mayor era fría pero gratificante , el menor sentía como al calidecer el ambiente al ritmo de las caricias que lo recorrían , recordándole que lo tenía aquí con él .
Que con él no lo iban a lastimar .
Y rápidamente cayeron ante el embrujo de Morfeo .
Porque así funcionaban .
La presencia del otro le ayudaba , a espantar los temores que acechaban al menor y en caso del mayor a recuperar la paz que le había robado la guerra ."Es una sensación un tanto familiar" pensó el soviético.
Y fin del cap. Ya se que me desaparecí ,pero no pude hacer nada sin inspiración . He reescrito este cap al menos 3 veces .
SIGO ACEPTANDO IDEAS Y RECOMENDACIONES SI ALGUIEN TIENE.:D hasta pronto
ESTÁS LEYENDO
la primera caza (españa x urss)
Fanfictionimagen de portada no es mia ,derechos a su respectivo autor (estaba en ruso y no lo pude poner) en Google está. Nos situamos en la guerra civil española , urss como aliado de la parte republicana recibe un encargo de ellos ... capturar a españa?!?!