cap 1

4.5K 231 72
                                    

Primer contacto (recuerdo pasado)
El sovietico se encontraba en su despacho , leía y releía la carta que recien le había llegado .
El bando republicano solo le compraba armas y poco mas , no esperaba un llamado de este estilo .
En la carta se pedía ayuda para encontrar al country representante de la nacion . En la carta solo venía una vaga explicacion de que "le afecto la guerra" y unas coordenadas aproximadas de donde se le vio por ultima vez . Y una advertencia de que el bando contrario ya estaba en su busca.

Suspiro con resignacion ,tenia bastante con sus propios problemas que resolver . Pero la curiosidad le mataba , españa se aisló de todos los paises cuando empezó la guerra civil .
Y ahora recibía esta carta de los representantes .
Irá .
Pero lo unico que pudo sacar a los representantes del momento era del talento familiar , las armas blancas .
Empezo a montar la mochila de asalto y en menos de un día estaba en territorio iberico .
En un campamento de guerrillas concretamente , el ultimo lugar que pisó el español .
Adentrado en el bosque , en busca de pistas para encontrar a su presa . Por desgracia , no encontró mucho . Un trozo de la chaqueta que devía llevar y acto seguido un suave llovizna comenzaba . Las demas pistas se borraran si es que las hubo en algun momento.
Su camino se volvio dificil , en cuestion de horas la lluvia fue en aumento y los barrizales y fuertes vientos impedían proseguir con el camino .
Un disparo hizo retumbar el bosque y acto seguido un alarido de dolor hizo presencia . Estaba algo lejos , pero tampoco disponía de mucho tiempo para pensar .
Corrió esquivando todo obstaculo que tuviera por delante, casi como si no exitieran .los minutos pasaban agradeció no escuchar mas disparos .
Se aproximaba a un claro , se detuvo en seco al borde de este , y tanteó el terreno dandose cuenta de la persona que se encontraba allí.
Third reich
Pero en un estado deplorable .
Su uniforme caracteristico se encontraba manchado y roto en algunas partes ,se veían golpes sobre todo y alguna cortada poco profunda . Y lo mas grave era su mano derecha ,que se encontraba clavada por una daga al arbol donde estaba sentado tratando de separar el cuchillo de la madera .

Su arma de fuego estaba tirada lejos y desmontada al parecer por un golpe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su arma de fuego estaba tirada lejos y desmontada al parecer por un golpe.
-oh que agrable sorpresa comunista- dijo ironicamente el aleman al sovietico.
-que ha sucedido - repondió frio ,ignorando la clara muetras de burla por parte del otro .
-mas o menos lo mismo que a ti en breves instantes-urss
Elevó su ceja incredulo .
-basicamente me mandaron por el, lo encontre y ahora estoy así . Daba tanta pena . Es un niño asustado , que maneja muy bien armas al parecer no tocó ningun punto clave .-afirmó consiguiendo por fin desclavar el objeto del arbol.
-donde esta?- interrogo el sovietico.
-no lo se , tuvimos una confrontación y despues de dejarme ahí se fue corriendo . Por mi , todo tuyo he tenido suficiente- se fue alejando sin antes despedirse diciendo -mucha suerte ojala te mate .
Y desapareció entre las malezas .

Urss empezo una persecucion silenciosa , la pelea con nazi causo una herida en el contrario facil de rastrear . No fue muy lejos a juzgar por la cantidad que perdía . Solo fue cuestion de tiempo encontralo . Estaba apoyado contra un arbol sosteniendose a duras penas por sus piernas donde se preciaba una herida por roce de bala . Al parecer la guerra si le estaba afectando , la franja final era una mitad irregular roja y la otra morada .Muchas vendas cubrían su lado izquierdo donde el diferente color nacía .
Tambien una gasa cubria uno de sus ojos y en el otro podía verse miedo . Valvuceaba cosas sin sentido o coerencia entre si. Solo ciertas palabras se entendían"no" "dejame"" culpa" o trozos de frases .
Miraba a huecos donde no había nada , ni siquiera noto su presencia entre los arbustos . Se abalanzó sobre el sujetando su boca y en menos de un segundo ,españa tenía una jeringa vacia en el cuello . Urss tiro lejos el artefacto ,y se centro en batallar con españa que en un intento desesperado de escapar mordía la mano que evitaba que gritase y arañaba los brazos de su captor .
En poco tiempo su respiración herratica se acompasaba y sus brazos perdían fuerza . Ni siquiera era quien mantenía en pie su cuerpo,su cabeza estaba apoyada en el pecho del sovietico y una vez su boca fue liberada pequeños quegidos liberaban sus labios .

Acomodo a españa en el suelo ,en un lugar cubierto que encontró en la maleza, el cual luchaba por mantener los ojos abiertos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Acomodo a españa en el suelo ,en un lugar cubierto que encontró en la maleza, el cual luchaba por mantener los ojos abiertos . Urss revisaba las heridas de españa y hecho alcohol
en su herida principal , claramente causada por el arma de fuego y trató de calmar el dolor que le causaba con palabras simples .
Una vez hecho esto el medicamento termino de hacer su efecto dejando al español dormido completamente.
Urss se debatió si mirar o no debajo de las vendas que ya traía. Pero al final lo hizo , encontrando horribles marcas de quemaduras ....






















El sovietico se levató del susto en la cama , menudo sueño , o era un recuerdo?
Recordo la vitacora que estaba leyendo anoche ,a decir verdad no recordaba mucho despues de "volver" tras tanto tiempo.Y ahora tenía serias dudas sobre lo que vió ,si verdaderamente ocurrió o no .Si esas heridas de verdad cruzaron la piel del mas bajo.Porque le vinieron todos los recuerdos en ese momento,y porque no se detenían .Pero lo mas importante para el en ese momento era saber si el otro esta bien . En un par de reuniones tocaría en españa y resolvería todas sus dudas . Mientras tanto le bastó con ver en uno de los perfiles una reciente actualización .

la primera caza (españa x urss)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora