Hace años llegamos aquí, sólo tenía cuatro años cuando nos mudamos a Transilvania por el trabajo de mi padre.
Mi padre es un gran empresario, demasiado serio, nunca sonríe... Bueno, casi nunca sonreímos.Mi Madre, viste ropa fina pero la mayor parte del tiempo usa vestidos negros ajustados a su cuerpo resaltando su "hermosa figura", su piel es clara y su cabello largo siempre está amarrado en una coleta.
Pará ser sincero, se ve demasiado joven para su edad.Y luego, estoy yo...
Mi nombre es Park Jimin, tengo veinticuatro años en los cuales solo los primeros cuatro años de mi vida viví en Corea y el resto en Transilvania...a diferencia de mis padres mi piel es mucho más blanca, cuento con el tipo de piel que mi familia llamaría "lechosa". Mi madre dice que parezco un vampiro, nunca salgo de casa a excepción de ir a la escuela, pero tomando en cuenta que mi piel es clara, visto de negro la mayor parte del tiempo y cargo conmigo una sombrilla negra para protegerme de los rayos del sol.... Parece que también llegue a la misma conclusión que ella...En fin, nunca he tenido amigos o pareja, aun que tampoco me interesa.
Mis compañeros antes me tachaban de un bicho raro, claro, eso eran antes de quemar sus útiles dentro de aro de fuego. (parecía brujería)No festejaba los eventos que se hacían a menudo cada año, como día de San Valentín, Navidad o Halloween. Me parecían festividades estúpidas... Hasta ese día.
–Jimin, despierta... Se te hará tarde para ir al colegio.– decía mi madre mientras abría las primeras cortinas más gruesas de la ventana, dejando solo las que parecían sábanas grises.
–Estúpido colegio – susurre.
–Deja de quejarte y apurate. Te prometo que cuando te gradués podrás quemar el lugar.
–Eso habías dicho cuando me gradué del colegio medio superior.
–Por favor es un asco. Empezarán a adornar para su dichoso Halloween, la gente vendrá aquí a pedir dulces vestidos como idiotas.
–Jimin– me habló en tono de advertencia, era raro por que nunca alabamos la voz o gritabamos, era una queja en modo conversación a diario.
–Mmm... Olvidalo, me altere. ¿Te puedes retirar? Debo arreglarme para ir al cole.
–Hazlo rápido, tu padre y yo esperaremos en la mesa para desayunar juntos.
–Está bien.
Espere a que mi madre saliera de mi cuarto, después de eso busque el atuendo para vestirme después de tomar una ducha.
Tome unos pantalones ajustados y una camisa de botones y manga larga.... Y por supuesto, mi ropa interior.
Acomode mi cabello por la mitad cepilladolo y me coloque unas pequeñas arracadas de plata que me había regalado mi madre en mi cumpleaños hace tiempo.Baje a la cocina donde mis padres seguían sentados en sus respectivos lugares, esperando a que les acompañara para desayunar y así lo hice, yo comia mientras mis padres hablaban de negocios, entre la platica escuche que un compañero de hace años llegaría a vivir aquí al igual que mi padre, por motivo del trabajo.
–Gracias por el desayuno, ya me tengo que retirar.
–Por supuesto, avisaré a tu chófer que te espere afuera – sugirió mi madre.
ESTÁS LEYENDO
"Especial Halloween" ||JIKOOKMIN||
Fanfiction◇Aquí encontrarás OneShot's escritos por distintas escritoras del Shipp JikookMin◇ ¬¡Especial Halloween!¬ Fechas de publicación: 29, 30 y 31 de octubre. 🌸Pancake Comunity🌸 🌺Team_Jikookmin🌺 🌻SHIPPS: Jikook/Kookmin/Versátil🌻