Narra marge:
Parece que pienso demaciado, en bart y nelson, la última vez vi a nelson como una mala influencia para el, pero ultimamente, bart dijo que eran amigos, pero nelson es muy amable con la familia y muy cercano a bart, como si se esforzara por agradarnos, tambien note que el se ezfuerza por estar en formapero no de la forma que el ubiera querido desde hace cuatro años sino para formar una cintura, pero como madre no piedo preguntarle eso a mi hijo.
Narra nelson:
Me encontraba en una cama mojada de un motel barato, bart estaba en el baño saliendo de la ducha.
-Buenos dias dormilon...
-Hey, te despertaste antes que yo, ahhh...
Me calle cuando vi que el se estaba rasurando las piernas, eran tan delgadas y sexis, ultimamente el ha estado cuidando mucho su figura y no se molestaba en estar desnudo frente a mi.
-Oye, veo que trabajaste tu cintura y piernas...
-Te gusta???-dijo de manera seductora, pero de una extraña manera femenina.
-Note que estas cuidabdo mucho tu figura, te pasa algo?-lo dije porque cuando el se siente rechazado solia hacer estupideses.
-¡QUE!¡ACASO NO PUEDOCOMPLACERTE!!!???
¡¡¡NO APRESIAS NADA DE LO QUE HAGO POR TI!!!
-No, no!!
-¡CALLATE! ¡¡O QUE!! ¡QIERES QUE ME OPERE LAS NALGAS, QUE ME PONGA TETAS!!!
-No!!!haber miamor
-¡¡¡QUE NO ME DIGAS MIAMOR!!!
-¡¡¡¡YAAAA!!!! ¡¡¡CALLATE!!! ¡YO NO TE DIJE NADA!
Lo agarre de las muñecas y lo acorrale contra la pared, en los ultimos días ha estado muy sencible.
-Vez, ya hasta me gritas, ¡¡SOLO FALTA QUE ME GOPEES!!
-¡¡YA!!-Lo hice calla de un grito-que te pasa, ya no eres ese niño del que me enamore, es como si trataras de llamar mi atencion.
No sdio respuesta y se safo de un manasopara ir a la cama y ponerse su ropa, cuando estaba por salir de la habitacion del hotel le agarre de su suave mano.
-Solo quiero que me digas que todo esta bien.
-Todo esta bien-respondio friamente
-¿Que?
-Que todo esta ahh...-comrnse a acaciciar su entrepierna y empezo a reirse timidamente.
-¿Bartyyyiii?
-Ha ha, todo eatabien amor-se lanzo ami a darme un beso inocente.
El siempre es asi, se que aun oculta la razon de su cambio de humor, mi bipolar.Cuando ibamos de cita a cualquier lugar, al berlo comer como cerdito me hacia querer besarlo, despues comenzo a comer como señorita frente a mi, yo no quiero hacer que se habergüense.
Pero esta ves comia de forma desesperada, con las piernas temblando.
-pasa algo?
-N-no n-nada
Al terminar de comer deje el dinero en la mesa, lo agarre del brazo y lo lleve al callejos detras del restaurante.
-Ah, nelson me lastimas.
-Explicame que carajos tienes.
Lo agarre de la vintura y meti mi mano en sus pantalones, vi que no tenia ropa interior, senti una cola de goma, lo agarre del cabello y lo puse de espaldas para bajare los pantalones a la fuerza, despues le quite el objeto que el tenia metido. Lo voltie de un fuerte agarre, tambientenia un bibrador metido en su uretra, lo saque con fuerza, tanta que el se corrio salpicandome.
-Es un bibrado, ¿por que?
-Tengo mis necesidades.
-Por favor.
-Nelson, tu ya no me prestas atencion, estas en el trabajo, las practicas de tu banda, necesito mas que solo tenerte una vez a la semana.
-Podrias habermelo dicho...
Lo bese apasionadamente y levante sus piernas, comence a meter.
ESTÁS LEYENDO
SEXO, AMOR, MUSICA Y DROGAS PARTE 2.(BART X NELSON)
RomanceParece que el amor que yo siento por Bart, es de verdad, pero tambien el amor por la musica siempre ha estado ahi, y encontrar un equilibrio entre mi carrera y mi relacion es complicado.