CAPITULO 1: ERES MI PERRA

242 16 0
                                    

Desde hace tiempo bart y yo no lo hacemos. Era dificil, las practicas de mi banda, laspequeñas presentaciones, mi trabajo en amburguesas crusty, me habian expulsado de la escuela por peleas, tambien debia cuidar a mi madre porque salio de reabilitacion.
Sobretodo su familia, ellos no sabian nada de esta relacion, pero esta vez era viernes por la noche y bart le dijo a sus padres que pasaria la noche con unos amigos.
Muchas veces teniamos pequeñas citas, o comiamos juntos en el almuerzo de la escuela, pero esta vez lo tenia, estabamos solos, era mi perra.
Los exitantes gemidos de mi barty inundaban la habitacion del hotel, mis roncos gritos de placer ahogaban esos gemidos.
-Te voy a partir el orto...
-Nel-Nelly-Te amo, aaaahhhh¡¡¡
La tenue luz de la luna creaba un ambiente perfecto. Segui penetrando a bart lo mas fuerte y rapido que podia, el se estaba apoyanfo en una rodilla y la otra pierna levantada dejando a ver sus, genitales, todo lo que hace ese chico me enamora cada vez mas, el estaba vibrando por las rapidas estocabas que yo daba, lo unico que el podia hacer era apoyar sus brazos y gritar de placer. Continue hasta que me corri dentro de el, no me importo y segui penetrando.
-¡¡¡Nellyyy!!! Ya no puedo mas aaaaa¡¡¡¡
Nos corrimos empapando las sabanas, senti algo caliente, era sangre
-Ah...nelson, estoy sangrando-dijo en un tono cansado.
-Ha ha te dije que te iba a partir el orto.

SEXO, AMOR, MUSICA Y DROGAS PARTE 2.(BART X NELSON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora