Narro yo
Bueno conocemos a los 4 arcángeles Ludociel, Tarmiel, Sariel y Mael .... Y la la acompañante de Ludociel y su enamorada secreta Nerobasta.... Están ahorita en una misión por capturar a los Demonio ya que Sariel y tarmiel arruinaron el plan de su hermano Ludociel los 3 arcángeles junto con la diosa corrían cuando encontraron una tipo cabaña a enmedio de ese inmenso lugar.
- deja entró yo.... - dice Ludociel igual de frío como siempre.
- ten cuidado ludociel Sama - dice Nerobasta.
Pero algo empuja a los arcángeles y a la diosa entrando en la casa y tirando a Ludociel.
-IDIOTAS! - grito Ludociel.
- algo nos empujó - dijo mael.
- PARENCE - dijo Ludociel.
Los 3 arcángeles se pararon y ludociel ayudó a Nerobasta a pararse.
En eso las puertas y ventanas de la cabaña se cerraron dejando enserrados a los arcángeles.
-Hola arcángeles soy la servidora del rey demonio esta es una trampa - dice una chica de cabello largo negro con una máscara negra.
- obvio ya sabemos que es una trampa - dice mael con sarcasmo.
- bueno ya que saben si quieren salir de a qui tienen que estar 4 días a qui sin peleas si se pelean se aumentará un día mas - la chica se desaparece dejando con las palabras en las boca a los 4 arcángeles.
-me lleva! - Grita Ludociel.
Los 3 ángeles no dijeron nada pero la diosa se acercó a él.
-lu.. Ludociel.... No te enojes...calmate..... Recuerda lo que dijo la demonio.
- ya lo se pero... - voltea a ver a tarmiel y sariel de modo frío aunque sus ojos estuvieran cerrados hizo que los dos ángeles empezarán a sudar frío- si no hubiera sido por estos dos estaríamos ya en la victoria.
- ya hermano no le heches toda la culpa a ellos..... - dijo Mael.
- tu callate por qué sabias lo que estos dos iban a hacer y no me dijiste nada.
El arcángel se quedó cayado y se puso otra ves alado de sus hermanos mientras que la diosa intentaba calmar a Ludociel, los 3 arcángeles parecían soldados esperando respuestas de su hermano mayor.
- bueno pues ya que estamos a qui es hora de enfrentar las cosecuencias - dijo ludociel rompiendo El silencio incómodo.
- bueno hay que ver la casa al menos el pasillo de bienvenida no esta tan feo - dice sariel con sarcasmo ya que el pasillo parecía que llevaba solo hace muchos años o siglos.
- pues te aguantas por que por tu culpa estamos aquí.
- no fue mi culpa bueno si pero ya no me heches toda la culpa - dice algo enojado y parandose enfrente de Ludociel.
- PUES CASI TODA LA CULPA LA TIENEN TU Y TARMIEL! - dice gritando.
-PUES POR QUE NO REGAÑAS TAMBIÉN A TARMIEL
- POR QUE, EL QUE CREO EL PLAN FUISTE TU! MALDITO ENANO - sariel empieza a golpear a Ludociel y haci empieza una pelea entre los dos hermanos.
Tarmiel : calmese! - interviene pero le dan un puñetazo en la cara.
Los 3 hermanos se hagarraron a golpes, Mael y Nerobasta intentaban calmarlos cuando apareció la demonio.
- ouuuu cayeron muy bajo golpes..... Tu que dices meliodas.....
-meliodas??! - dijeron los 4 arcángeles y la diosa.La demonio se quita la máscara y junto con el casco y era elizabeth y atrás de ella Meliodas.
-ELIZABETH!!!? - dijeron los 5.
- Si jejeje.... Esto lo creamos meliodas y yo para que se lleven mejor siempre son muy ditsanciados y al saber que Sariel y tarmiel habían hecho una jugada para capturar a los Demonio y al final salio mal creamos esto - dice la albina.
-bueno, ahora se les aumenta otro día más? - dice Meliodas.
- Si..... Ahora si no se llevan bien se les aumenta otro día más.... A si que adiós - sale volando junto con meliodas.Los 5 se quedaron sentados en el suelo sin hacer nada más en ese día, hasta que en la noche se rompió el silencio incómodo donde mael estaba sepillandice en cabello ludociel enojado viendo la ventana tarmiel y sariel jugando con sus dedos y una bola de pelusa footbol.
- y que vamos a comer? - dice Nerobasta rompiendo el hielo.
- emmm no se, que se encargue sariel - dice Ludociel.
- hay como llegaron a ser arcángeles - se levanta y va a explorar.
Unas 3 horas después llegó con comida.
- nos dejaron comida en el sótano tengan - a cada uno le deja lo que le gusta, como era la acompañante de Ludociel sabía todo de ellos a si es como Sariel y tarmiel se durmieron en el piso ludociel y Nerobasta juntos y Mael alado de sariel y tarmiel sólito.
ESTÁS LEYENDO
una casa 4 Hermanos Y Una Mujer
Humor10 días tienen estos 4 hermanos para salir de la casa tienen que unirse y trabajar en equipo o los demonios los mataran, los 4 junto a la diosa Nerobasta quedarán atrapados en una casa por culpa te tarmiel y sariel ya que arruinaron el plan de Ludoc...