~ ᎥᏁᏆᏒᎾᎠuᏟᏟᎥóᏁ ~

861 42 7
                                    

T'challa Udaku, un hombre moreno con una identidad casi secreta, pues en su país, y con sus amigos era bien conocido como la pantera negra, además de ser el monarca de Wakanda, un país Africano con la más alta tecnología y el metal más duro del mundo, el vibranium.

James Barnes, así es su verdadero nombre, pero el solo sabe que le dicen "El soldado de invierno" para él, el objetivo en una misión es todo lo que importa, su sanidad mental no existe ya, no tiene ningún recuerdo antes de ser el juguete que Hydra sacaba de su caja para jugar a asesinar, el solo es un soldado manipulado por Hydra para eliminar lo que debe.

Un amor que florece por miradas, un amor enfermizo en donde los roces en las batallas se vuelven satisfactorios.

Perder la memoria ya no era nada para el castaño, un solo roze y mirada le hacia sentir bien.

Enamorarse del bando contrario, de tu peor enemigo.

Cuando la luz se enamora de la oscuridad sólo debe de haber caos.

Cuando Black Panther conoce a Winter Soldier sólo piensa en que deben de pelear, que son enemigos y nada más.

Cuando T'challa Udaku conoce a James Barnes sólo piensa en hablarle y pasarla bien, el chico es agradable.

Terminar enamora de dos personas suele ser algo confuso ¿no? Pero ¿qué pasa si esas dos personas, resultaron siempre haber sido la misma?

¿Estaba bien lo que hacían?

¿Esto era sano?

¿Se amaban de verdad?

¿Cuánto esto se dejaría de ver mal?

El amor es confuso, pero es algo hermoso.




Sorri cabros. Me vino la wea con este shipp pero es que de verdad me gusta mucho y tengo como mil ideas de este shipp ctmre, además de que esto ocurrió cuando estaba escuchando música ah

Yo estaba feliz haciendo aseo a mi pieza y de repente se reproduce esto y a mi me gusta la canción y como que busque la traducción de la letra para saber de que trataba y después ya andaba como estúpida creando me una historia WinterPanther de ella KE kreisi.

Y bueno aquí esta¿

Buenas madrugadas.

¿Por qué subo esto a la una de la mañana wn?

× § ~ °. Rin .° ~ § ×

°℘ʂყƈɧơ Ɩơ۷ɛ°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora