J-Q SPIDERSTRANGE

2.5K 92 66
                                    

J DE JUNIO

Eran las 7:00 am de la mañana y en el santuario de las artes misticas en New York la familia Strange-Parker se encontraba plácidamente dormida a excepción de los hijos de la pareja. Se podía apreciar como ambos niños de 9, casi 10 años bajaban las escaleras con prisa pero con sigilo y cuidado.

A la cabeza iba Victoria la hija del matrimonio mayor por tan solo 1 minuto, con su cabello color negro suelto hasta la mitad de su espalda y unos ojos color castaño pero afilados para su edad , vestia un vestido por pijama de color rojo y sus pies eran cubiertos por sus pantuflas de conejos, detrás de ella le seguía Nadir de pelo castaño y aquella condición maravillosa en los ojos que parecía a veces tenerlos verdes o azules siempre brillantes, él vestia una pijama de Iron Man y de casualidad con él traía un peluche de su abuelo mientras bajaba siguiendo a su hermana.

.- Vicky pero no queda mucho tiempo .- Se quejo mientras veía el reloj que posaba en una de las paredes de la casa.

.- No te preocupes por eso tonto y apurate a bajar.- Le contesto la niña antes de que se pusieran en marcha para llegar a la cocina.

.- Mamá dice que no me llames tonto.- Se quejo el castaño en un puchero.

.- Mamá no esta aquí y puedo decirte como yo quiera, tonto.- Repitio mientras le enseñaba la lengua.

.- Cuando nos atrapen le dire.- Amenazo con acusarla rápidamente.

.- Ellos no nos van a atrapar hoy Nadir.- Le respondio la pelinegra segura de su plan mientras iba a la despensa a sacar los ingredientes para el desayuno, mientras su mellizo sacaba los trastes que iban a utilizar.

.- Pero cada día del padre lo hacen .- Le recordó el castaño mientras sacaba las cucharas con medidas y las ponía encima de la barra.

.- Me encargue este año que no sea asi.- Le aseguro orgullosa.

.- Victoria.- La llamo por su nombre completo temiendo que iba a meterlos en problemas a los dos.- ¿Qué fue lo que hiciste?.-

.- En la noche fui al baño y entre al cuarto de nuestros padres, y apague sus alarmas.- Comento como la cosa más natural posible.- Asi que no van a despertar hasta que les llevemos el desayuno, pero tenemos que ser silenciosos de no alertarlos.- Advirtio.

.- Esta bien .- Y con eso dejo su peluche en su silla mientras le murmuraba un: quédate aquí.- Ire poniendo el café .- Aviso mientras prendiendo la cafetera.

.- Yo me encargo de la mezcla de los hot-cakes, acabando del café saca las cosas para los omellets y saca el tocino .- Ordeno mientras empezaba a vaciar los ingredientes de la mezcla a un bowl.

.- ¿Haremos las papas con queso que le gustan a mamá? .- Pregunto mientras abria el refri sacando todo lo que se iba a usar.

.- Tal vez, pero debemos tener cuidado con el sonido del horno.- Considerando el riesgo de que por ese sonido les descubriera pero su mamá valia la pena.- Saca el jugo para papá-. Le recordó rápidamente a su mellizo.

.- Ya voy .- Respondio yendo por un vaso de cristal.- ¿Dónde esta la tabla esa que usan para los desayunos? .- Pregunto curioso, jamas les tocaba sacarla ya que uno de sus padres siempre llegaba y la sacaba por ellos.

.- Creo que esta en la alacena, debajo del fregadero .- Respondio Vicky mientras se dirijia a sacar mantequilla y la miel del refrigerador que su hermano había dejado abierto.- Cierralo si ya no vas a sacar nada de él, las cosas se descongelan.- Le regaño antes de cerrarlo con un portazo.- Oh no.-

.- Nos van a descubrir.- Murmuro Nadir mientras dejaba la bandeja de madera sobre la barra.

La pelinegra simplemente bufo hasta que desde su posición pudo ver la sombra de algo acercarse.- Nadir agachate.- Le ordeno preocupada que se revelara que estaban ellos ahí, se arrastro hasta donde su hermano y lo obligo a mantenerse detrás de la barra donde no podían verlos.

ABC STRANKER/SPIDEYSTRANGEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora