La primera vez que estuve aquí, fue porque no había más lugar para mí. Con mis padres muertos, sola en este mundo, no tenía un hogar exactamente.
Y si debo ser sincera, la Port Mafia nunca fue para mí un hogar. Más bien, era un lugar dónde podía estar y volver; pero tener las manos cubiertas de sangre, comenzó a ser habitual y con el tiempo, dejó de importarme.
Más tarde, te conocí. Y pese a estar tan roto como yo, o tal vez más, podías sonreír. No importaba si fuera una sonrisa falsa o que escondiese una amenaza, tú podías hacerlo.
Y de alguna forma, me vi atraída por eso.
(Escapé una vez, pero volví por ti.)
Dejé de añorar la luz, para regresar a este lugar del cual alguna vez, quise huir. Pronto comencé a ver este frío sitio, como mi hogar.
(Porque tú estabas en él.)
Fue ahí que pensé, que mientras tú estuvieras junto a mí, la miseria que nos rodeaba, no importaba. Parecía que pensabas lo mismo, pues me cuidabas más que a nadie, realmente me sentí importante y querida.
Yo quería estar contigo, incluso en la desgracia.
Pero un día, te fuiste...
(¿Por qué? ¿Por qué me dejaste? ¿Por qué te fuiste?)
¿Cómo pudiste irte y dejarme aquí?
Sentía dolor, sentía rabia, sentía tristeza... sentía nuevamente, la soledad y el abandono.
(Tal vez, el sentimiento, nunca fue genuino. No fue mutuo.)
Y en ese momento comprendí, que estaba destinada a la desgracia, a estar sola. Y lo acepté.
(Porque las flores que nacen en la oscuridad, permanecen en ella... ¿No?)
Volví a escapar, pero esta vez, no regresaría. Incluso si tú regresas, no me encontrarías. Y eso estaba bien.
Porque esto, jamás estuvo destinado a ser.
-Traumada Taisho
Odié enterarme que Kafka reescribió Beast, e hiciera que Atsushi huyera de la Port Mafia pero abandonase a Kyouka... Pero pues, al final él volvió y no la encontró, se chingó por dejar a mi pequeña >:v
YOU ARE READING
Even in Misery [Atsushi/Kyouka]
Fanfiction[Drabble/BEAST AU] Incluso en la desgracia, quiero estar contigo.