Prologo

2.4K 149 10
                                    

Otra y otra vez

No puedo pensar en ningún día si que el este a mi lado otra vez? Quieres dañar me otra vez? Por que lo hago, o mi amor por que vuelves a mi lado por que no me dejaste...por que no pudiste dejar, si estaba bien así por que volviste a mi vida...para que eh? Si solamente me haces daño todos me hacen daño aléjate...no quiero vivir esto una y otra vez...

Una y otra vez? Por que lo hago una y otra vez repito mis errores una y otra vez lo recuerdo...pero por que no te veo a ti mi tricolor crees que me puedas perdonar una y otra vez?

Una y otra vez te daré mi corazón...no importa si lo botas o lo dejas yo correré a entregarte lo...no importa quien te haga daño mi tricolor aunque tu quieras estar con el yo estaré hay...me permites estar a tu lado una y otra vez?

●●●○○○●●●○○○●●●○○○●●●○○○●●●○○○

Holiwis gatiwisss gg hi hi bueno como verán este es el prólogo de una historia que tengo en mente y me gustaría ejecutarla si tiene apoyo y tiempo.

Quiero hacer una historia de amor y drama también con más enfoques chistes y entretenimiento.

En este capítulo narra
○Bolivia
●Chile
○Rusia

Los cuales serian los personajes principales de este libro.

Me inspire el libro gracias a mi escritora favorita #MariaCampozVelasquez la moda vallan a ver ruso obras uf.

Bn eso es sólo cacagualitos alegres hasta la próxima Bv

Otra y otra vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora