No te puedo amar
•
•
•Al fin la escurcion religiosa había terminado y a un pequeño boliviano intrigado lo había dejado sentimientos revueltos por doquier en un alma que no termina de el dolor saber, por que la vida es haci por que no sabemos lo que tenemos hasta que la pérdida de este sabíamos por que no te pude amar por que mil lágrimas por ti voy a derramar, por que se que esto lo estoy acabando por un amor que me hará daño... Irónico ¿no?, un diamante por piedras estoy cambiando.
La llegada a México fue divertida para todos ya que este festejaba el fin de aquellos largos días de oración y desvelos que habían dejado. Todos estaban completa mente felices y por que no estarlo si un fiestón dentro de poco se irían cargando, pero dos miradas no dejaban de rodarse entre si, deseando algo prohibido que los aria sucumbir. Por que sabiendo que el dolor que provocaría realizando ese evento, no se puede parar un tormento.
-Amor no estas feliz ya llegamos.
Comentó el ruso posando su delicada mirada en su amado el cual con tierna dulzura su rostro no había alzado, ya que su mirada estaba pérdida en oteo lugar ignorando completamente al verdadero amor y tierna felicidad. El ruso no era tonto y cuenta de eso se dio provocando reverencia molestia en el mayor, cosa que el boliviano si noto... ¿Solo podías hacer eso? Ver los defectos del amor. Por que no saliste de tu burbuja por que no abríste tu corazón. Por que comprendo el dolor por que se que no fue tu decisión.
-Creo que no fue buena idea venir.
Comentó el tricolor Europeo saliendo del bus con molestia dejando atrás al rojo, amarillo y verde el cual intrigado lo siguió tomándolo del brazo.
-Rusia que pasa por que te pusiste así de repente...
-No digas nada a mejor sige viendo a Chile se ve que lo disfrutas.Comentó el más alto señalando al chileno el cual estaba sentado en una banca completamente intrigado por el acto autoritario del contrario, pero feliz y satisfecho de saber que el boliviano lo andaba observando... El beso no había sido en vano.
-Rusia puedes calmarte... Siempre es lo mismo con tigo.
-A si entonces vete con Chile.Comentó el más alto el cual la mirada de todos había captado y del bus abruptamente ya había bajado, dejando haci al boliviano totalmente confundido y con miradas de mucho en su hombro posando, no lo pensó dos veces para salir tras su amado pero la mano del chileno lo había atrapado jalando lo lejos del lugar indicado.
Los minutos habían pasado y un ruso en total miseria a si mismo se iba culpando, por la actuación estúpida y el comportamiento errado que había ejecutado, pero protegió lo que amaba ¿no?.¿Eso piensas?...Que errónea idea se formuló solo amor perdiste al realizar comportamientos bruscos y errados... Y aunque amabas de verdad eso más roto su relación iba a dejar.
Besos profundos y humedos se escuchaban, dos movimientos de labios en una danza se entre lanzaban, la combinación perfecta del amor se reflejaba... ¿O no?... De un momento a otro los besos cesaron y las miradas se separaron mientras las lágrimas de uno se asomaban sin riesgo de descubiertas ser, expresando lo sucio que el pequeño se llegaba a parecer.
-¡Tengo pareja!
Grito de un momento a otro el pequeño boliviano que la mirada ante la Luna llegó a demostrar mostrando ese rostro de de dicha que sentía al probar esos besos prohibidos que lo hacían desear, ser amado como también amar.
-Pero me amas a mi... No te mientas bolivia no importa lo que pase siempre me amaras a mi ¿no?
Comentó el country del parche el cual su mano infiltró sin pensar, en la polera del dulce boliviano que ruidos de placer llegaba a expresar, pero la mirada nublada se volvió de un momento a otro sin más y la mirada de su amado pudo observar.... Asco... Si asco es lo que sentía por si mismo por sentorse haci con el ser equivocado despreció... Desprecio y deprecion al no poder dar un alto a esto, lágrimas brotaban mientras un country su cuello besaba, su piel se tensaba al ver los actos que el mayor establecia... Por que no puedo nada hacer.
De repente la puerta de aquel cuarto se abrió de repente reflejando la presencia de otro country que se hacía presente. Rápidamente el chileno al boliviano soltó el cual al suelo callo por la impotencia y dolor, causando que el mexicano quien era el que había dado paso adentrándose a esa habitación no vea al boliviano.
- Chile abajo esta pachangon vamos bajese.
Mencionó un mexicano algo borracho el cual jalaba con alegría y risas al tricolor del parche el cual se limitaba a obedecer a este para no ser descubierto dejando a un desconsolado tricolor sufriendo por los actos que había echo.
El reloj marcaba la 00:01 de la mañana y la fiesta no paraba, como el boliviano no se levantaba del lugar en el cual lo había abandonado... De pronto la misma puerta se volvió a abrir reflejando esta vez a un ruso asustado el cual buscaba a su dulce amor, ya que al no haberlo encontrado se había imaginado lo peor pero al notarlo hay tirado una gran culpa sintió, ya que en el pensamiento de este el boliviano sufría por las palabras que anterior mente expresó... Pero no es verdad esa situación.
-Bolivia mi bebé perdón... Perdón lo siento soy un idiota lo se perdoname...
Comentó el más alto mientras el cuerpo del menor levantaba, reposado lo en su pecho mientras lo mimaba y cuidaba.
Así dos country comenzaron a llorar reflejado aquel dolor que expresaban sin más, haci ambos cuerpos se acercaron entre sí compartiendo un dolor mutuo pero diferente a la vez. Por que ambos sufrían pero uno la cruel mentira quería ocultar por que es cierto por que un mundo de mentiras se iba a formar por que una y otra vez las lágrimas caeran por que una y otra vez arrepentimiento sentirán, por que una y otra vez la traición surguira... Por que es verdad por que aún que no quiera admitirlo...
~No te puedo amar...
Por que aunque lo intente una y otra ves este dolor seguirá.
Una otra y otra vez.
||×||
Mis garicorniosss :D/💕
No me maten quq.
Los garicornios:Pero misa desaparesiste un chingo d e tiempo >:U como no quieren que te matemos.
Yo:
Sisisi desaparecido un chingo de tiempos y pos quq no e Spor que quiero es que como ya entre a la U y más además que tengo otro libro quq (auto spam) como estoy escribiendo un one-shot y con todo esto de la cuartena y mi parcial uf me explotara la cabeza.
Pero no quería dejar este libro olvidado y por me pico el bichito de la inspiración aunque un bicho cutre por que escribí poco y feo quq pero Ise lo que pude eue~💕
Intentaré actualizar las seguido uwu se los prometo no me maten quq bueno uwu los amo mis garicornios eue cuídense que no les de el pinche coronavirus y más.
Misa se va uwu.
ESTÁS LEYENDO
Otra y otra vez
ActionBolivia un país tierno e inseguro estará comprometido a ver por el bien de su país intentando olvidar el pasado con pérdidas y ganancias. Lo que el chico no se esperaba seria la presencia de 2 potencias las cuales estarán en su vida Y la vuelta de u...