-Julio ¿qué haces acá weon? Es de noche, alguien podría asaltarte o...
-¿Me dejas entrar?
Tu pregunta me toma por sorpresa, pero cuando reacciono tu ya estas extendiendo tu mano para que te ayude a levantarte y puedas entrar, siempre has sido de esta manera.
-Claro.
Tomo tu muñeca y jalo para que puedas pararte, pero cuando lo hago siento mi corazón acelerarse automáticamente mientras tu sonries aún más.
-Gracias Manu.
Entras a mi casa y veo como encajas tan bien en ella, después de todo, la decoramos juntos, tu y yo.
-Nada a cambiado, a excepción de este mueble, recuerdo que rompimos el antiguo estante y jamás lo reparamos, veo que lo cambiaste.
Verte caminando tan tranquilo me trae demasiados recuerdos, recuerdos que creí perdidos y que jamás creí que tu recordaras.
-Recuerdo este florero de acá, yo lo hice, realmente soy bueno en esto de las artesanias ¿no?
Verte me pone tan feliz Julio, ver que estas aquí nuevamente conmigo.
-Oh y esa lámpara, me la regalaste el día del aniversario de La Paz, realmente es bonita.
Pero a la vez me lastima.
-Hey Manu, ¿aún tienes ese luchito que te teji? Quisiera verlo, es de mis mejores creaciones.
Y te lastima, porque escucho tu voz quebrarse.
-Y ¿l-las pulseras? Recuerdo que te di unas c-cuantas.
Porque no estas conciente Julio, tomaste y por eso viniste, no porque quisieras realmente, solo fue un impulso.
-¿Manuel po-podrias decirme donde esta...
Pero no importa, porque te abrazo, te abrazo porque hace mucho que lo eh estado deseando.
-Te extrañe Julio, te extrañe tanto.
Y me aferro a ti, porque lo necesito.
-Yo... yo también te eh extrañado Manuel.
Y tu también lo haces porque nos extrañamos ambos, porque hace mucho queriamos vernos, porque no soy él único que se aferra a los recuerdos.
-Sabes que estoy tomado.
-Lo sé.
-Sabes que aún te odio.
-Y yo a ti.
-Entonces ¿por qué me estas abrazando?
-Porque te eh extrañado, y no estoy dispuesto a que lo único que tenemos muera.
-Deberias soltarme, dejarme ir y mandarme a mi casa.
-Debería, pero no.
-¿Por qué Manuel? ¿Por qué hacer esto?
-Porque esto... es lo único que tenemos.
Entonces sus ojos se cristalizaron, pero no aparto la vista de mi, nos miramos fijamente y entonces, mientras acariciaba su mejilla con cariño lo besé y él me correspondío, porque lo queriamos, queriamos besarnos otra vez, yo quería y quiero sentir sus labios golpeando los mios otra vez, quiero sentir sus brazos al rededor mio, quiero ser su todo otra vez y quiero que él sepa que sigue siendo él mío.
-Manu... yo...
-Solo esta noche más Julio, no te vayas, dejame ser tu todo esta noche más.
Julio me miró aún aturdido por el beso, pero después solo me sonrió con dulzura y enrollo sus brazos en mi cuello para besarnos nuevamente.
-Ya lo eres Manu.
Sonreí como todo el weon camote que era y besé nuevamente a Julio, lo besé y lo abrace como hace mucho ya no hacía, porque lo extrañaba y él me extrañaba a mi, lo besé y me sentí completo nuevamente, agarré su cintura con cariño y lo dirigí a nuestra habitación, la misma que nos había acogido por noches enteras y que sabía varios de nuestros secretos.
-Acuestate Julito.
-¿Julito? Creo que no soy el único borracho Manuel.
Rei al escucharlo y simplemente me acoste junto a él mientras lo abrazaba y me acomodaba entre la abertura de su cuello y hombro.
-Hueles a alcohol.
-Era un poco obvio, te dije que estoy algo tomado ¿te molesta?
-No realmente... también hueles a perfume de mango, me gusta... me gusta mucho.
Y comencé a besar su cuello como hace tiempo no hacia, besé y mordi un poco, porque es mío, Julio Paz aún es mío.
-Ma-Manuel y-yo...
-Shhh... todo esta bien Julio, tranquilo, confía en mi ¿si?
Y aunque él quizá no lo entendiera, esa pregunta lo era todo para mi.
-¿Confiarías nuevamente en mi Julio?
-Si Manuel... si.
Y con una sonrisa continue con los besos y caricias hacia él, porque aunque Julio no lo supiera, estaba agradecido por esta nueva oportunidad que me estaba brindando.
ESTÁS LEYENDO
Es lo único que tenemos
FanfictionTe juró que no es odio, tampoco es que me guste verte sufrir, no... simplemente es que esto, esta asquerosa relación tóxica... es lo único que me mantiene un poco más cerca de lo que eramos... me mantiene cerca a ti... _______________________ Pareja...