Xxx:mucho gusto señor-hizo reverencia- me llamo Jennie Kim y vengo por el trabajo de secretaria
Me quede viendola era muy hermosa y me encantaban sus ojos su cabello marron y esos hermosos labios y su pequeño cuerpo...
Tae:mucho gusto señorita jennie, para todos soy el señor kim
Ahora puede retirarse a trabajar...tome estos son los documentos-le entrego unos 10 documentos por revisar-
Jen:si señor kim-hizo reverencia-Cuendo ella caminaba hacia la puerta podia ver todo su hermoso cuerpo moverse admiraba cada paso que daba... no lo malinterpreten no soy nada pervertido pero no se que me pasaba desde que la vi senti algo hacia ella...pero no yo estoy casado...
Narra Jennie:
Hoy tendría que presentarme en la empresa que rose me recomendo ....Llegue a la empresa y una señorita me indico donde se encontraba la oficina entre y...
El era muy guapo con sus labios super rosaditos y ese piel muy bien cuidada ....es muy guapo y cuando me hablo su voz era muy sexy me parecia un chico super tierno y a la vez sexy....
Creo que me enamoré de el...Ahora me encontraba revisando los papeles
Despues de muchas horas termine mi trabajo y me dirigi hacia la oficina de el señor Kim...Toque la puerta y escuche un "pase"entre y me encontre con él...
Jen: señor, ya termine el trabajo...me puedo retirar
Tae:claro...
Me estaba dirigiendo hacia la puerta hasta que escucho un espera de parte de taehyung
Tae:si quieres te puedo llevar hasta tu casa...es que ya es un poco tarde...y no quisiera que te pase algo...que dices?
Jen:esta bien...Narra taehyung:
Aliste mis cosas y me dirigi con jennie hasta el estacionamiento...y cuando llegamos al carro le abri la puerta y ellaa agradecio y subi al carro.....
Despues de un largo camino llegue a la casa de jennie..
Jen:gracias por averme traido
Tae:no te preocupes ...que descanses bien
Dije eso para despues arrancar con mi auto hasta mi casa ...Continuará..