༺ Presentación

44 1 0
                                    

-Abbey viste mi chaqueta?! -Preguntó desde el segundo piso TN.

-Si,creo que está en el perchero -Contesto Abbey con su bolso ya colocado en su brazo.

-Ahi voy! -Bajo corriendo Jeong con un jean gris,una polera simple blanca y sus converses negros.

-Estan todas listas? -Preguntó TN con un sutil aire de líder.

-Si,ya vámonos -Contestó Amber,la menor.

Y sin más entraron al coche de la empresa el cual las dejo en la entrada de unas escaleras blancas bastante grandes haciéndolas ver muy imponentes.

-Si ven donde estamos a punto de entrar no? -Preguntó Jeong intentando poner nerviosa a las chicas.

-De que hablas? -Preguntó Amber nerviosa.

-Esto son los juegos del hambre,cualquier movimiento en falso y la carrera estará arruinada. -Contestó Jeong.


-Se nota que nunca viste los juegos del hambre,pero entiendo tu punto -Hablo esta vez Abbey.

-Jeong no seas tan dramática si? No pasará nada de eso,sean ustedes mismas y todo estará bien -Dijo TN frenando lo que podría acabar como una discusión entre las menores.

-Hey,las llevo a comprar café antes de ensayar? -Propuso Abbey.

-Vayan ustedes,quiero ver el lugar si? -Contestó TN emocionada.

-Si,no hay problema,le traigo un café unnie?-sugirió
Amber.

-Emmm...Si Frapuccino con café por favor.- Hablo TN sacando dinero de su bolso.

-No se preocupe,yo se lo pagó - y sin más las tres menores salieron corriendo de allí dejando a TN con la palabra en la boca.

-

TN!-dijo el pelirubio.

-Mark? -ella estaba totalmente sorprendida,su amigo de la preparatoria estaba ahí y era un idol ,eso no le sorprendía,pues había visto las presentaciones de Got7. Fue corriendo a donde él se encontraba puso freno y fue a tirarse arriba de el abrazándolo.

Estaba en tremendo shook,ya no estaba enfrente a la niña que solo quería ir a las clases de biología y matemáticas,ella cambio y el cambio es hermoso -pensó Mark.

-Hey TN? -dijo una chica de estatura promedio y el anaranjado.

-Uh? -Tn se encontraba de espaldas a donde provenía la voz

-Me ofende que no te me hayas tirado arriba como a mark,yo también estudie contigo. -dijo la misma chica dramatizando la situación poniendo una de sus manos en su pecho.

-Lisa? - Pregunto TN con cierto entusiasmo.

-Aqui estoy Bitches! -Y como si fueran imanes se abrazaron al instante,el chillido de ambas no faltó.

- Quien lo diría los tres odiados por la profesora de música están siendo idols -habló Mark con gracia  interrumpiendo el momento de ellas dos.

-Y WEY SI WACHAN QUE ESTAMOS EN LOS ENSAYOS PARA PRESENTARNOS EN LOS MAMA?! COMO ESTAN TAN RELAJADOS?! -habló TN.

Si,Reflexes,Got7 y Blackpink se presentarían el 14 de diciembre de 2018 en los MAMA 2018 y allí se encontraron  de casualidad ahora son idols también.

-Te vas acostumbrado a las premiaciones cuando eres idol cariño. -Dijo con gracia Lisa.

-Uy no perdón,se me olvidó que hablaba con LISA DE BLACKPINK Y MARK DE GOT7 LOS FAVORITOS DE TODOS -grito TN sarcastica posicionando sus mano en su cintura.

-Yah! Noona me avergüenza -Comento Mark mirando hacia los costados.

--Me volvés a llamar noona y te quedss sin pene. -Dijo TN totalmente seria,no parecía que estuviese mintiendo.

-Y dónde está tu grupo TN? -Pregunto Lisa ignorando las amenazas que le hacía TN a Mark por decirle noona.

-Supongo que comprando ca-la respuesta de TN fue interrumpida,pues alguien choco con ella y no era ni más ni menos que su ex.

-Oh-oh. -Comento lisa nerviosa.

-Wow TN o...debería decirte Yooni? -Comento el morrocho.

-N-Namjoon.













Nota:

WEEEY Steve Aoki confirmo que estaba haciendo otra canción con BTS,me escuchan gritar?

≋si fueras idol≋ 🌻Pedidos abiertos🤠🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora