Con el corazón roto

50 6 4
                                    

No quiero adelantar mucho la historia, asi es que antes de comenzar quiero darles una pequeña introducción con una lección importante que aprendí.

La historia verdadera empieza con un corazón roto, mucha comida chatarra, malas peliculas de comedia romántica, canciones corta-venas, y muchas, pero muchisimas lágrimas. Por que? Bueno. Porque era/soy masoquista.

Es la unica respuesta lógica que encuentro!

Alguna vez les ha pasado que estaban "saliendo" con alguien, pero al mismo tiempo no eran nada formal. Aunque los dos se querían mucho, cuidaban, necesitaban y extrañaban como novios, no eran novios.

Y bueno, empiezas a sentir cosas... no se si amor, pero empiezas a sentir mariposas en el estómago y no puedes comer ni dormir bien, andas distraída y cada rato revisas el celular por si encuentras un mensaje suyo. Parece como si estuviera citando los síntomas de una enfermedad.

La verdad que es algo así. Bautizo a esta enfermedad idiotitis amoram aguda. De medicina les recomiendo unos buenos golpes en la cabeza para que vuelva a funcionar normalmente, y si los síntomas persisten, consulte a su médico. Probablemente les dé algo para por lo menos calmar la estupidez.

Pero ya, hablando en serio. No sabia si era amor, pero era algo.

Empece a acostumbrarme a el, a nuestras charlas sin sentido, a las sonrisas que me robaba, la forma en que cuando nos abrazabamos podía escuchar perfectamente el latir de su corazón y también la forma en que sus brazos se sentían como casa. Pertenecía ahí. Y por un instante todo tenia sentido.

Ilusiones fueron creadas y comencé a construir castillos en nubes rosadas. Ese es otro efecto de esta mortal enfermedad.

Pero bueno, me di cuenta que los castillos no se pueden construir en nubes. Simplemente pesan demasiado. Y que los caballos no tienen alas. Como más subiría al castillo si no era en un caballo volador? Duh...

Las cosas empezaron a desmoronarse, y pensaba que todo estaría bien, que podríamos seguir juntos porque estaba dando lo mejor de mi y mucho más. Pero en el metafórico bote de las relaciones uno no puede remar solo.

Y todo se arruinó.

Se arruinó antes si quiera de empezar. Se arruinó antes que pudiera decirle que lo amaba. Y ese pensamiento me persiguió durante un par de meses hasta que me resigné y pensé "bueno, ese《te amo》no estaba destinado después de todo a el"

Admito que no estaba bien, pero después de verlo a el tan feliz al terminar la relación y con otras mujeres, bueno, fue ahí cuando las lagrimas comenzaron a salir. A desparramarse. También comenzaron las noches en velas en las que me cuestionaba todo y me echaba la culpa entera hasta de seguir viviendo.

Esa fue mi primera experiencia amorosa.

Lágrimas, lágrimas, lágrimas.

Ahora, meses después, tengo algo para rescatar de esa dolorosa experiencia.

Uno no puede saber lo que es la felicidad sin antes haber experimentado la tristeza. Del mismo modo en que yo no podía saber que era el amor antes de que me rompieran el corazón.

Hoy, estoy feliz de todo lo sucedió, no lo cambiaría por nada. Me ayudó a crecer.

Y también ayudo a que hoy sea tan feliz como lo soy...

____________________________________

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR HABER LLEGADO HASTA AQUI.

Continuaré la historia todos los días.

Sigo de vuelta. Manitas arriba y siéntete libre de comentar lo que quieras.

Y por supuesto,
Sonríe, amate y se feliz.

Not another romantic comedyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora